Después de correr y caminar durante horas y luego de que la rabia se convirtiera en miedo por andar a las 3 de la mañana sola, volví a mi casa.
Estaban todas las luces apagadas, vaya compañerismo "y si me hubiesen secuestrado y tirado al río? Nadie se hubiese enterado hasta al otro día." Entre al baño y preparé la bañera, los ojos de Jazmín, no podía quitarlos de mi mente.
Preparé música y me metí en la bañera. Cerré los ojos tratando de que la música hiciera su trabajo y me llevará a mil kilómetros de ahí.
Me encorve asustada cuando sentí una mano tocar mi rodilla. Jazmín estaba sentada en el borde, mirándome fijo a los ojos.
- ¿Que haces aquí? - dije mientras con una mano quitaba los auriculares y con la otra cubría mi pecho.
- Quería asegurarme que estabas bien.
- Awwww que dulce! - dije con una irónica sonrisa - estoy muy bien Jazmín... ahora vete!!
- Flor... escúchame.
- ¿Te vas a casar con esa idiota? - me puse de pie y me cubrí con la bata.
- Me tomo por sorpresa... ¿qué se suponía que hiciera?
- No se.... tal vez decirle ¡¡NO!! hubiese sido una buena opción!!
- Flopy yo te quiero a ti.
- Vamos a tener que analizar y trabajar en esa forma que tienes de quererme.
Estábamos las dos de pie mirándonos y yo sentía la rabia en el centro de mi estómago. Y aunque mi primer pensamiento era sacarla de la habitación a empujones hice todo lo opuesto, la tome de la blusa y la acerque a mi y sin decir ni una palabra la bese... la bese como si fuera la ultima vez.
La fui llevando sin dejar de besarla hasta la cama, ella se separo de mi y se sentó en la misma.
- ¿Qué estamos haciendo? - pregunto acariciando su nuca.
- Terminar lo que empezamos en el bar - respondí y apague la luz
|•••••|
El sonido del despertador me saco del profundo sueño en el que estaba, habíamos pasado toda la noche entre besos y sexo, tanto que mis piernas aún estaban flojas.
Apague la alarma y me gire a ver a Jazmín quien seguía dormida, se veía realmente angelical, tan calma... tan dulce.
Me puse encima de ella y le fui dando pequeños besos por toda la cara hasta que vi como entre sonrisas sus ojos se iban abriendo.
- ¿Podrías despertarme así siempre?
- No suena mal.
Me tomo de la espalda y me dio vuelta quedando arriba y ahora era ella quien me besaba por todos lados, la cosa se iba poniendo cada vez mas caliente, tanto así que no fuimos capaces de oír la puerta abrirse.
- Flor, Hay ¡¡DIOS MIO!! - grito Miranda tapándose los ojos, Jazmín cayo al suelo y se levanto al instante cubriéndose con la manta.
- Creo que nos ah visto - le dije a Jazmín entre carcajadas cuando Miranda cerro la puerta.
- Sera mejor hablar con ella - me contesto con una sonrisa pícara.
Salió de la habitación y yo me di una ducha rápida, cuando fui a la sala, Miranda le susurraba algo al oído a Lucía y esta me miraba asombrada.
- Florcita querida, ¿hay algo que quieras decirnos? - interrogó Lucía al darme una taza con café.
- Sí, dormí con Jazmín.
- ¡¡Te lo dije, las vi con mis, AHORA, traumados ojitos!! - exclamó Miranda señalándose con su mano.
Lucía iba a decir algo pero Jazmín se sumo a nosotras.
- Buenos días - dijo sentándose a mi lado y yo sentí mi corazón dar latidos cada vez mas rápidos.
- Buenos días Jazmín - se quedaron las dos en silencio mirándonos y yo me reí.
- Antes de que digan algo... si, estoy comprometida pero no va a ser por mucho, hablaré con Elena. Y si, Flor y yo pasamos la noche juntas. Y la amo.
El sorbo que había tomado se quedo en mi garganta provocando que comenzará a toser, "¡¡dijo que me ama!!.. Me ama a mi y no a Elena, a mi.... te están mirando reacciona Florencia!!"
- Amas Elena no... - "porque me haces esto cerebro? Se supone que somos un equipo!!" cerré los ojos y respire profundo - ¿me amas? - pregunté cuando fui capaz de hablar "normalmente." Jazmín asintió con una sonrisa.
- Vaya, Estrella debes de ser buena en la cama.
- ¡¡Miranda!! - grito Lucía mientras yo sentía la sangre en mis mejillas.
- ¿Qué? Una noche con ella y quiere dejar a su novia de la Universidad!!
- Te esperamos afuera, adiós Jazmín - la rubia tomó del brazo a Miranda arrastrándola consigo.
Cuando nos quedamos solas volví a besar a Jazmín en los labios, no podía salir de ese estado idílico en el que sus palabras me habían llevado.
- Cariño, llegarás tarde - dijo rompiendo el beso.
Me levante y tome mi bolso para irme cuando llegue a la acera me percaté de que no había respondido.
Corrí hasta la casa nuevamente y me abalance sobre Jazmín que seguía desayunando.
- ¡¡Yo también te amo!! - dije y le di un beso más... ahora si estaba lista para ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarte
Fanfiction- Yo iré, seguro es Elena - yo sentí la avalancha de celos estrellarse en mi. Cuando volvió tenía una enorme sonrisa. - Elena ella es Flor, Flor ella es mi novia Elena - yo estiré mi mano pero ella ignoro mi acción y me dio un beso en la mejilla. Co...