Después de nuestro pequeño y sugestivo encuentro volvimos a ver la película con las demás, de vez en vez miraba a Jazmín para encontrarla mirándome. Cosa que lejos de molestarme, era bastante agradable, claro todo iba genial hasta que la rubia se levanto y Jazmín, como si de un cachorrito se tratase, se levanto también.
- Nosotras iremos a dormir - dijo la pelirroja al ponerse de pie.
Yo seguí con la mirada en la película sintiendo una avalancha de celos y rabia recorrer todo mi cuerpo.
Cuando las dos entraron en el cuarto Miranda me golpeó en la cabeza con la palma de su mano.
- Auuuch! ¡¿Que te pasa?! - le grite de mala manera.
- Podrías intentar ser menos celosa -
- Me gusta Jazmín y no planeo ocultarlo -
- Ella tiene novia y estas actuando muy infantil -
Me cruce de brazos y entrecerré los ojos, si estaba siendo infantil pero la quería, me gustaba demasiado.
- ¡Hay que buscarle una pareja! - exclamó Lucía poniéndose a nuestro lado.
- ¿Tú crees? - le respondió Miranda.
- Si, si queremos que entre ellas pase algo, tenemos que volver celosa a Jazmín -
- No creo que Jazmín le sea infiel a Elena, tu sabes... es ELENA -
- HOLA, sigo aquí - me puse de pie y me voltee para quedar frente a ellas - y para su información, YA paso algo, solo que no puedo recordarlo - me arrepentí al instante de decir eso y ambas me miraron confusas.
- ¿Cómo que "ya paso algo"? - Lucía se paró y Miranda hizo lo mismo dejándome acorralada entre medio de las dos.
- Olvidenlo, no es nada - quise salir del medio pero la rubia me empujo al sofá haciendo que me sentara nuevamente.
- ¡HABLA! - la observé unos instantes y suspire, ya había metido la pata seria mejor contarles todo.
- El día que salí con Jazmín, me llevo a un bar gay y empecé a tomar y tomar y me desperté... -me daba pudor seguir.
- ¿Te despertaste y qué? ¿y qué? HABLA!!! - grito Miranda.
- Bien, bien... calma... - tome aire y lo largué - me desperté desnuda en el cuarto de Jazmín y ella también.... ya sabes... también estaba.... creo que me acosté con ella -
- ¿Creo? - dijeron las dos al mismo tiempo.
- Si, ¡creo! porque no recuerdo nada -
- ¿Ya termino la película? - la voz de Jazmín nos hizo paralizar a las tres.
- ¡Me voy a dormir! - susurró Miranda sin mirar a Jazmín.
- Yo también - las dos desaparecieron en cuestión de segundos y ahí quedamos, Jazmín y yo.
- ¿Quieres un capucchino? - preguntó sonriendo.
- Suena perfecto - afirme, por lo visto no había escuchado nada.
Hizo café y a pesar del "bastante frío" de otoño, nos sentamos en el porche.
- ¿Elena se durmió? -"bien, Florencia tráela a la conversación que es muy elocuente" me dispare a mi misma.
Jazmín suspiró y sonrió sin contestar a mi pregunta.
- Me gusta tu música. He tenido ganas de pedirte que me hagas una mezcla hace muchos días -mientras hablaba seguía con la vista fija en el frente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarte
Fiksi Penggemar- Yo iré, seguro es Elena - yo sentí la avalancha de celos estrellarse en mi. Cuando volvió tenía una enorme sonrisa. - Elena ella es Flor, Flor ella es mi novia Elena - yo estiré mi mano pero ella ignoro mi acción y me dio un beso en la mejilla. Co...