- Flor, puedes dejar de mirar a tu enamorada y ayudarme - grito Lucía en dirección al sofá donde reposábamos con Jazmín mientras ella leía.
- ¿Qué? - murmuré ya que no había entendido nada.
- Ya la perdimos - fue Miranda la que hablo y la rubia soltó una carcajada.
- Ayúdame a preparar la cena - volvió a repetirme.
- Oh, si claro.
Esta noche cenaríamos todas juntas y hasta Lolita estaba invitada ya que era el cumpleaños de Virginia.
- Las cosas entre tu y Jazmín marchan muy bien - Lucía tenía una gran sonrisa, el hecho de tener el apoyo de todas me daba bastante gusto.
- Sabes, siento que es la indicada.
- ¿La indicada? Que tienes 60 años? - río.
- 75 en realidad... ahora, en serio, creo que... ya sabes... podría... ya sabes... - Lucía dejo de picar las verduras y se giró a mi cruzando los brazos.
- ¿Qué estas pensando Estrella?
- Lo normal... ya sabes... que conozca a mi familia.
- ¡¡Ay por Dios Estrella!! se más clara, creí que le pedirías matrimonio!
- ¿Qué?.... nooo estas loca, solo llevamos dos meses. Y honestamente no creo en las uniones establecidas por el colectivo social.
- ¿A que te refieres con eso?
- Olvidé que eras rubia - sonreí pero ella me miró con mala cara - lo siento, mira, es simple... la gente cree que antes de armar una vida, proyectar a futuro, tener una familia, es necesario y casi obligatorio casarse, como si eso fuera una demostración de amor.
- ¡¡LO ES!! - grito.
- ¡¡Error!! es solo un papel.
- Flor, lo que me dices a mi no se lo digas a Jazmín - la miré arrugando la frente.
- Lucía yo soy la sensible de la relación, estoy segura que ella opina lo mismo que yo.
- ¡¡Error!! Jazmín sueña con eso desde siempre - corrigió.
- ¿Qué cosas dices? - exclame incrédula - sigamos ¿quieres? - dije señalando la comida a medio hacer.
Yo conocía a Jazmín, no era el tipo de chica que creyera en esas cosas, era una mezcla entre cursi y rebelde... ¿lo era?
Seguimos preparando la cena, aunque yo no podía concentrarme del todo, Lucía había plantado una gran duda en mi, lo peor de todo es que quizás para quitármela debía iniciar una conversación que no era propia para dos meses de noviazgo.
|•••••|
- Flor - Jazmín irrumpió en la habitación con una enorme sonrisa - ven aquí, quiero que conozcas a Lolita.
- ¡¡Jazmín me estoy cambiando!! - mentí ya que sólo me había dignado a permanecer en la cama sin siquiera quitarme la bata.
Jazmín se arrodillo frente a mi, poniendo sus manos en mis piernas.
- Flopy ¿qué ocurre?
- Nada - traté de sonar normal.
- Flor te conozco que ocurre.
- Es solo que... que...
- ¿Qué? - se ponía cada vez mas ansiosa.
- Nada, olvídalo, solo me pone nerviosa conocer gente nueva, no es nada.
Se enderezo un poco y me beso en los labios rápidamente.
- Vístete, que ya esta la cena.
Era una tontería que siguiera dándole vueltas al asunto Jazmín y yo estábamos bien y eso era lo que importaba.
Me vestí rápidamente y baje a la sala, todas las cosas que había oído de Lolita eran ciertas, era una persona amable pero no demasiado efusiva, divertida y abierta. Su esposa era un tanto mas callada, pero de todas maneras agradable también.
Conversamos y reímos por diferentes anécdotas que iban contando, todo marchaba muy bien.
- Virginia ¿esperas mas visitas? - preguntó Lucía mientras se asomaba a la ventana, todas nosotras imitamos su acción y nos arrimamos y en ese momento sentí lo que era el verdadero pánico.
- ¡¡MIERDA!! - todas me miraron mientras yo daba pasos hacia atrás.
La imagen era shockeante Papá, Patricia y Pedro caminaban tranquilamente hacia la entrada.
- Flor ¿qué ocurre?
- Es mi papá - tomé del brazo a Miranda arrastrándola conmigo.
- Creí que no tenias hermanos.
- No es mi hermano, era mi novio - susurre.
- ¿QUÉ? - grito y las demás chicas nos miraron.
- Sube a entretener a Jazmín, te explicaré todo solo sube y entretenla.
- ¿Entretenerme porque? - oí la voz detrás de mi.
"¡Ahora si la has cagado!"
ESTÁS LEYENDO
Enamorarte
Fanfic- Yo iré, seguro es Elena - yo sentí la avalancha de celos estrellarse en mi. Cuando volvió tenía una enorme sonrisa. - Elena ella es Flor, Flor ella es mi novia Elena - yo estiré mi mano pero ella ignoro mi acción y me dio un beso en la mejilla. Co...