- Flopy eres la tristeza personalizada - susurro Lucía en mi oído.
- Pelee con mi novia... ¿Qué esperas? - mire a Miranda y puse mi mejor puchero.
- ¿Qué te dijo anoche? ¿Hablaron mucho? ¿me odia?
- Oh no, no, no, yo no voy a meterme en esto, tu la jodiste, tu la arreglas - respondió.
- Miranda... necesito ayuda - suplique.
- La estupidez se te ha vuelto crónica, no hay nada que podamos hacer - respondió sonriendo a lo que yo amablemente le mostré el dedo medio. Miré a Lucía y ella frunció el ceño.
- No he hablado con ella - respondió antes que pudiera decir algo.
Estábamos ya casi terminando el turno cuando Lucía pego un salto poniéndose frente a mi. Nunca había visto a la rubia con tanto pánico como en ese momento.
- Flor, solo mantén la calma - la mire confusa. Y ella se hizo a un lado. Entonces la vi, Jazmín entraba a la cafetería con Elena. "Es una maldita broma?
- Dime que estoy delirando - murmuré.
Tome violentamente la libreta y me dirigí a la mesa donde se habían sentado.
- ¿Qué rayos pasa contigo?
- Quiero que me atienda Lucía - respondió indiferente.
- Ya, tenemos un mal entendido ¿y actúas así? ¡¡Eres una inmadura!!
Jazmín evito responderme y miro a Lucía haciéndole un gesto para que se acercara.
- Esto es una idiotez, Jazmín ¿podemos actuar como personas adultas?
Elena abrió la boca para hablar pero la mire fulminantemente.
- ¡¡Tú no hablas!!
- Mi chica y yo vinimos a desayunar, te invito a que te retires.
No dije nada, me volví a la barra y comencé a buscar, sabía que había visto el cartel en alguna parte. "Si, aquí estas" dije en voz alta, Lucía y Miranda solo me miraban y luego volteaban su cabeza a la mesa de Jazmín, permanecían calladas, como si no quisieran meterse, lo cual honestamente no me molestaba.
Volví a la mesa de Jazmín y puse el cartel de frente a ellas. Para facilitarles la lectura.
«LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN»
Elena soltó una carcajada y miró a la pelirroja que seguía con la misma molesta expresión.
- Dile a Lucía que nos atienda. Esta pulguita ya me esta molestando - dijo Elena. En ese momento tire el cartel a un costado y me arremangue la blusa.
- Vamos afuera y te demostraré como esta "pulguita" puede patearte el culo.
- Flor ven - Lucía me tomo por atrás y básicamente me arrastro hasta la cocina - dile a Jazmín que se largue - murmuro a Miranda y la rubia solo se limito a seguir su orden.
- Lucía suéltame, prometo que tendrá una muerte rápida y enterrare el cadáver - ella sonrió ante mi comentario.
- Relájate Estrella, hablaré con Jazmín, esto que esta haciendo es una estupidez - concluyó y cuando salimos fuera de la cocina Elena y Jazmín ya no estaban.
Tomé el celular de mi bolsillo y sin dudarlo le escribí un mensaje a la pelirroja.
- Te has pasado de infantil, pero adivina qué? Puedo ser mas infantil que tú.
A los pocos segundos mi teléfono vibró.
- Veremos quien gana Estrella.
- Flor, ¿por qué esa sonrisa? - asumo que después del episodio esperaban que rompiera en llanto.
- Voy a hacer de la vida de Jazmín un infierno - puse una sonrisa de oreja a oreja.
Yo no iba a volver a llorar por ella... ella iba a llorar por mi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarte
Fanfiction- Yo iré, seguro es Elena - yo sentí la avalancha de celos estrellarse en mi. Cuando volvió tenía una enorme sonrisa. - Elena ella es Flor, Flor ella es mi novia Elena - yo estiré mi mano pero ella ignoro mi acción y me dio un beso en la mejilla. Co...