Perdedor
|| Criminal ||"No tengo resentimientos, lo que hice fue por mi hija. No por ti"
Perrie
5 horas antes- Entonces ordene que se tomará esas horas libre y me dejaran ir con mi hermosa esposa a comer .-Susurró contra mi oído.-
Sonreí tierna y pase mis brazos por su cintura. Esperaba que Mica durmiera su siesta, llegó enojada del colegio, porque su "papi Zen" no había ido a verla desde hace varios días.
Mire profundamente a Harry, repasando con mis dedos el contorno de su rostro, era precioso y bastante atractivo. No solo físicamente, sus sentimientos y su personalidad.
Era una joya.- Te amo .-Dijo suave, lento. Y yo memoricé esas dos palabras.-
- Yo aún más .-Bese sus labios muy lento, pasando mis manos ahora a su cuello, enredando mis dedos en su cabello.-
Sentí un jalón en mi cintura, pegándome a su cuerpo con fuerza. Jadeó y escuchó un pequeño gruñido salir de sus labios.
- Necesito joderte.
Junté mis piernas sintiéndome algo húmeda ahí abajo, no, no podíamos. Mica estaba arriba.
- Harry, no.
- Será rápido. Ahora se una buena chica.
Chille leve cuando me volteo pegándome a la pared con fuerza, colocó sus manos en mi pantalón junto con mis bragas, bajando las prendas con rudeza. Podía escuchar su pesada respiración. Estaba rogando que Mica no bajará.
- Harry, no podemos...
- Será rápido .-Repitió.- necesito follarte, hace varios días que ni siquiera te he tocado.
Mordí mis labios cuando dos dedos fueron a mi interior, tragué duro intentando controlarme. Ahogo un grito cuando siento otro dedo.
- Por favor. Harold...
Sentí un vacío durante unos segundos, y al escuchar cómo bajaba sus pantalones abrí un poco más mis piernas.
Abrí un poco mis labios cuando me voltea y me carga. Colocó mis piernas en su cintura y jadeó suavemente al ver su rostro.
Era una imagen demasiado excitante, sus ojos estaban dilatados, los labios rojos de que habían sido mordidos por mí o por él. Su cabello algo revuelto y su camisa desabrochada.- Voy a ser rápido y duro, Perrie.
Asentí intentando controlarme.
Mire un movimiento rápido de su parte. Agarro un trapo, lo metió a mi boca y abrí mis ojos de par en par, chillando contra aquello en mi boca. Entro demasiado duro, demasiado profundo.
Se movía rápido, apoyé mi cabeza contra su hombro, lo sentía tan bien y odiaba estar callada.
- ¡Mamá! .-Gritó fuerte, mi hija.-
Saque el trapo y reí fuertemente. La cara de mi pareja era digna de grabar.
- ¡Ya voy cariño! .-Gritó de vuelta y golpeó su pecho divertida.-
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fanfiction"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."