Jodida
|| Piece By Piece ||"Aveces, solo aveces, eres más transparente de lo que aparentas. Y aunque sonrías, te vez como lo que eres, alguien jodido"
- Estoy presentando una renuncia, Harry.
Ahí estaba el moreno nervioso por hacer aquello. Dar una renuncia al hombre que tenía todo lo que él tenía.
- Luke... eres un buen policía, y me duele mucho que te vayas.
- Gracias por la paga extra .-Zayn hizo una mueca por aquello.- Mi novia está esperándome.
- Claro .-Edward asintió extrañado por aquella confesión.- Alguien quiso venir a despedirte.
Ambas miradas de los hombres voltearon a la puerta. La dulce rubia entró con Mica tomada de la mano. La pequeña corrió a los brazos de Zayn apretándose contra él.
- No, no, no .-Lloró la niña.- Zen.
El corazón del morocho se hizo añicos, ella de verdad pensaba que se iría para siempre. Esa mocosa intentándolo hacer llorar frente a dos adultos.
- Princesa, Shhh, estoy aquí .-Susurró dulcemente en su oído.- Nunca te dejaré, jamás.
Micaela se aferró a sus brazos.
Un suave sollozo hizo que los ojos de Zayn se levantaran. Perrie.Lágrimas calientes resbalaban de sus mejillas, pero su mirada, pérdida y dirigida al mismo tiempo hacia afuera de la oficina.
¿Qué le dolía tanto?
Harry caminó fuera del lugar y pidió explicaciones a sus compañeros de trabajo. El moreno cargo a Mica y con curiosidad volteó a la escena.
Una joven prostituta tenía golpes severos en todo su rostro, aseguraba, que por el cuerpo estaba peor. Era triste de ver aquello, lo que no entendía eran las lágrimas de la rubia.
- Mierda .-Harry gimió al ver a su mujer. Acercándose a ella con nervios.-
- ¿Perrie?
Un balde de agua fría le cayó. Rápido y duro. Todo tuvo sentido cuando el de ojos esmeraldas se llevó a otro lado a Perrie y a su hija.
Se sentó en un pequeño sofá cerca de ahí. Nunca había si quiera visto el historial de Perrie en cuanto lo entregaron. Liam volvió a investigarla a pesar de todos estos años.
Se levantó tomando su chaqueta saliendo rápidamente de aquel lugar que estaba a punto de asfixiarlo. Condujo sin prevenir la velocidad.
La llegada a su hogar se le hizo eterno, en cuanto entró a su oficina tiró todos los papeles sobre el, dejando a la vista aquella negra carpeta.
"Perrie Edwards"
Abrió aquella cosa con agresividad, intentando no hallar lo que temía.
- Edad, estudios no terminados... Mierda, por favor...
- ¿Zayn? ¿Qué estás buscando?
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fanfiction"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."