XIII: "Confesiones"

229 29 1
                                    

Elección
|| One Last Night ||

" Un maldito trato"

- Se que me equivoque en un pasado, pero he cambiado.

- No te creo .-Murmura con voz ronca.-

Harry estaba hablando con él, de frente y claro. No importaba si se mataban. Iba a arreglar su relación.

- Necesito que me creas, Harold. He cambiado.

- ¡La tiraste como un perro! ¡Eres un cabrón!

Zayn cerró los ojos. Tenía razón y merecía todo aquello. Pero, era más joven, era increíblemente idiota, egoísta y orgulloso.

- Fui a buscar a Perrie, una semana después de que se fuera .-Admite en voz alta.- Pero no la encontré.

- Me alegra haberla encontrado yo .-Le gruñe molesto.- Y me voy a vengar Zayn. Voy a hacerte sufrir todo lo que ella pasó.

El de orbes marrones le miró. Confundido.

- Te voy a romper varios huesos, te voy a dejar moretones en tu maldita piel, para que vivas lo que ella vivió durante meses y años. Todo por tu maldito orgullo.

- ¿Intentaste matar a alguien verdad? ¿Oficial Styles? .-Susurra bajo, sonriendo cínico.-

- ¿De que hablas?

- El dueño del bar. Ebrio, acosador.

Harry tragó duro. Intento hacerlo, pero eran porque varias veces Perrie estaba muy mal, estuvo al borde de morir mucho tiempo.

- No sabes nada.

- Lo sé, lo suficiente para declarar que entraste por la fuerza a mi casa. E intentaste matar un hombre que no hacía nada. Muy mal policía.

Frunció el ceño.

- Eres un maldito criminal. Te arrestarían antes, ademas no tendría poder alguno tu palabra.

- Pero, nadie conoce a Louis .-Ríe.- ¿Verdad?

El aire se le fue de sus pulmones. Recordando, y sintiéndose idiota.

- Nunca...

- Nunca hiciste un informe de él, nadie lo conoce. Eres bastante estúpido. Revise cada carpeta, y él es el único limpio. ¿Por qué?

- Ayudaba a Perrie cuando tenía que quedarme hasta tarde .-Susurra sincero, jugando con sus dedos.-

Zayn hace una mueca.

- No te vas a vengar de nadie .-Le grita poniéndose de pie.-

- Te voy a destruir.

- Soy respetado, tengo seguridad, soy un maldito asesino y tú .-Lo mira con asco.- Un simple muñeco de hombres más grandes que yo.

Venganza [Herrie / Zerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora