Padre Sustituto
|| No Goodbyes ||"Algunas cosas no están hechas para durar"
Perrie
- Aún no entiendo nada .-Susurre frustrada.-
- Es muy listo, y guapo.
Mire a Jesy enojada, estaba diciendo cosas sobre mi ex, no entendía su maldito punto.
Ella pareció captar mi indirecta porque se callo de inmediato.- Me quiere quitar a mi hija .-Chille enojada tirando todo sobre el computador de mi compañera. Ella gruño enojada.-
- No hará eso, si eso hubiera querido no estaría aquí.
- Bien, Bien.
Tenía un punto ahora, deje mis carpetas en el lugar, hace una semana que no sabía nada de Zayn, al recordarlo temblé un poco, estaba guapísimo, más musculoso. Detente Perrie, estaba saliendo del contexto.
Mi celular comenzó a sonar y temblé un poco nuevamente, podría ser él.
Conteste con una mirada de miedo sobre Jesy. Quien agarró el bate de baseball, tal vez ya estaba aquí.
- Hola amor .-Una voz ronca contesto y me relaje.-
- Harry .-Respire pasando mi mano libre por mi cabello rubio.- ¿Donde estás?
- Con Luke, tengo que patrullar con él nuevamente, llegaré tarde a cenar. Mi madre me dijo que Mica está con ella, voy por ella cuando salga y llevaré pizza.
- Iré yo .-Afirme cuando escuche ese nombre falso, no quería que tuviera la oportunidad de volver a ver a mi hija.- Cuídate muchísimo, te esperare en casa .-Termine la llamada.-
Puse mi cabeza en la pared, tenía que ir hasta casa de Anne. Por mi hija. Vaya mierda.
- ¿Todo bien?
Mire a mi compañera intentando lucir bien. Relajada.
- Iré por Mica con su abuela.
- Cuídate dulzura, recuerda que mañana tienes guardia.
Asentí cansada, estaba agotada.
Conducí una hora hasta llegar a esa casa alejada de todo ser vivo, ver a mi hija jugar con un pastor alemán hizo que una profunda tranquilidad me inundara, verla así era lo que más quería en el mundo. A pesar de que había quedado con Harry que nunca sabría quién era su verdadero padre, ella tenía que saberlo. Dentro de unos años.
- Querida .-Grito aquella mujer que tanto quería.-
Al acercarme A la casa tome la mano de mi pequeña, casi arrastrándola porque no quería dejar al cachorro en el patio.
Le puse bien su mochila y mire su uniforme sucio. Más trabajo.
- Anne .-Suspiré abrazándola, me relaje aún más.- Vengo por Mica, tenemos que llegar a bañarnos y hacer tarea ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fanfiction"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."