Sentimientos Encontrados
|| Changes ||"¿Crees que se siente malditamente bien perderte?, Te amo, ¿Por qué no lo entiendes?"
- ¿Entonces?
Harry suspiró y le miró.
- ¿Cómo llegaste al departamento? Siempre tenías miedo de decirme y merezco saberlo. Y entender el porqué quieres un maldito espacio.
Perrie miró sus ojos. Y se sintió mal.
- Estoy confundida, me abruma todo. Tus celos, su carácter, mi hija.
- Nuestra hija .-Finaliza cansado.- Perrie, ya no soy...
- Te contaré.
El rizado se sienta a su lado y toma su mano.
[Flashback]
6 años antes- ¿A donde irás? .-Susurra bajo aquel moreno.- No puedes irte .-Confiesa nervioso.-
La rubia continuaba moviendo sus cosas del tocador a la maleta. Mientras se quedaba callada. Las lágrimas caían silenciosamente.
- ¡Contéstame maldita sea! .-Gritó molesto el de orbes mieles.- ¡Te estas llevando a mi maldita hija y te quedas jodidamente callada!
Perrie cerró sus ojos. Sollozando más alto.
- No puedo, simplemente no puedo seguir así.
Zayn cerró sus ojos y puso una mano en su boca callando sus insultos.
Suspiro fuertemente y se apoyó de la pared mirando la maleta de su mujer siendo llenada poco a poco.
- Quédate. Prometo...
- Basta de promesas. Estoy tomando esta decisión consciente y no puedo criar a mi hija en estas situaciones. ¿Qué pasará cuando quiera más hijos?
- ¡Ni siquiera quería esa mocosa! .-Brama enojado acercándola para tomarla de los hombros.-
El llanto de la recién nacida interrumpe los sollozos de la rubia y los gritos del moreno.
- No quiero más como esas .-Señala a la bebé con molestia.- Mierda, pensé que entendías que mi negocio era mi prioridad.
- Lo entiendo ahora.
Sus ojos se cruzaron con amargura. Y Zayn tiro la maleta al suelo completamente molesto. Recibiendo un chillido de la rubia.
- ¡Lárgate entonces! .-Gruñe enojado y le da una cachetada.- No te quiero ver con esa mocosa, pero en cuanto te largues, te vas exactamente como llegaste.
Perrie apretó sus labios tocando su mejilla adolorida.
- Necesito la ropa y sus cosas .-Susurra bajo, con miedo.-
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fanfiction"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."