Similares
|| Sweet Creature ||"Siempre Me traes a casa pequeña"
Las luces del hospital deslumbraron un poco a la rubia, haciendo que se tambaleara un poco. No dormía mucho por su trabajo de enfermera.
- Mami .-Grito una pequeña rubia corriendo por la sala de espera logrando que una risa saliera de sus labios.-
- Basta Mica, ven para acá, nos vamos a casa .-Tomó su mochila de la princesa bella y su bolso propio.-
Ver a su hija ser perseguida por el hijo de una de sus compañeras de trabajo fue gracioso, mucho más él como se despidieron. Perrie negó divertida y tomó la mano de la pequeña.
- Adiós Jesy .-Movió su mano de un lado a otro despidiéndose.-
La chica de recepción le dio un guiño y siguió en sus papeles.
- ¿Ilemos a vel a Papi Harry? .-Mica pregunto curiosa jugando con su playera de barbie.-
Harry era su pareja, desde hace varios años, era increíblemente dulce, tuvo muchísima suerte de encontrarlo en ese bar donde empezó a Trabajar. Para cuidar a su bebé y su carrera.
- Está en casa cocinando .-Presumió.- Tal vez hará ese pollo relleno que tanto te gusta.
La niña Grito feliz e hizo una seña de aprobación ante lo que dijo su madre. Perrie de reojo admiro sus largas pestañas de la pequeña, sus ojos claros; chocolate. Sus labios algo gruesos. Era el retrato de Zayn solo si no fuera rubia.
Al llegar a casa, la grave voz de un hombre resonó en toda la habitación. Inevitablemente Perrie sonrió. Estaba en casa.
- Princesas .-Grito feliz el rizado al ver a la pequeña correr hacia él.- Mi cielo te extrañe demasiado .-Sonrió contra su cabello cuando la cargo.-
Perrie dejó su bolsa y la mochila en el sofá, acercándose a su novio, dejando un suave beso en sus labios. Olía demasiado bien esa comida, Harry era bueno cocinando y lo agradecía infinitamente, gracias a él Mica comía muchísimo mejor que cuando estaba solo ella.
- Lávate las manos princesa .-El de ojos esmeraldas la bajó de sus brazos y ella salió corriendo.-
Edward atrajo a su mujer a sus brazos dándole un beso profundo sacándole un suspiro. Sabía cómo usar esos labios. Y no digamos en otras partes de su cuerpo. Se puso roja de repente.
- Mañana tenemos una cena, me van a presentar a un compañero para entrenar.
Perrie frunció el ceño, nunca estuvo de acuerdo que Harry fuera policía, temía por la vida de su chico, y odiaba que le tocara siempre entrenar a los nuevos. Eso significaba llegar tarde, y pasar tardes solas.
- No pongas esa cara, hermosa, sabes que es mi trabajo.
- Odio tú trabajo.
- Pero me amas en ese uniforme.
Ella maldijo al saber que tenía razón. Oh mierda, estaba buenísimo en ese pantalón apretado y esa camisa.
- Tal vez en la noche te enseñe mis nuevas esposas .-Murmuro ronco en su oído.-
La rubia sonrió. Y beso sus labios nuevamente.
- Iugh, no po favol .-La pequeña tapó sus ojos con asco. No le gustaba cuando sus papis se besaban.-
Harry soltó una carcajada y sirvió la cena aún sosteniendo la cintura de su mujer.
Toda esa cena fue perfecta.
~~~•~~~
Los ojos mieles del moreno se fueron de un lugar a otro. Se estaba arriesgando demasiado por esto. Pero Louis había soltado que Perrie estaba saliendo con un maldito policía. Y tenía que saber quien.
Estaba en una oficina grande, y bien cuidada. El oficial Harry Styles ganaba bien, y era la cabeza de aquí.
Trago duro en cuanto entro un hombre alto y de buen cuerpo. Si era ese, estaba en desventaja muscular.
- ¿Luke Hemmings?
El moreno asintió.
- Bienvenido, seré quien te va a entrenar para ser un buen policía .-Comento con orgullo.-
Eso molesto a Malik. Sus ojos se fueron ahora por las fotografías en las paredes detrás de él. Perrie y él estaban Justo en el centro, sonriendo y besándose. Como una pareja feliz.
- Es hermosa su novia.
- Pronto será mi esposa, y tenemos una hermosa niña .-Alardeó con extrema felicidad.- Soy dichoso de tener esta familia, y tú ¿tienes familia propia?
Zayn negó con indiferencia. Estaba procesando la información de que esa niña podría ser suya.
- No la necesito. Pero, ¿podría ver a su hija?
Harry abrió su boca un poco pero cuando un chico entró a la oficina los hizo levantarse.
- Encontramos a un perro de los que ayudan a Malik.
Zayn tembló un poco. Rogando que no fuera Louis.
- Ahora voy.
El rizado se levantó con una mueca, camino al lado del moreno todo el tiempo, incómodo porque aún no había comunicación y solo preguntaba por su hija. Porque eso era Mica para él. Era su hija. La acogió desde que era bebé, y Perrie le había dicho que él era su papá. Así que era Justo.
- ¿Tienes miedo de Zayn Malik acaso? .-Se burló Harry.- Estás temblando.
- ¿Miedo de que?
- Olvídalo.
Negó suave y entró para interrogar a un pelirrojo. El Suspiro de alivio que soltó Malik fue digno de película. Se acercó a un hombre de ahí y tocó su hombro.
- ¿Cómo se llama la hija de Harry?
El chico levantó una ceja confundido.
- Mica. Y su pareja Perrie. Son un encanto hoy Harry hará una cena para todos nosotros, llevamos a nuestras familias y brindamos. Tendrás que ir.
Oh, por supuesto que iría.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fanfiction"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."