Mejor que él
|| Treat You Better ||"Déjame recuperarte, permíteme demostrarte que cambie, por ustedes."
[5 Meses Después]
Perrie
- ¡Feliz cumpleaños preciosa! .-Grita feliz, Harry a mi lado.-
- ¡6 años mi amor! .-Chilló emocionada y aplaudo.-
Mica me muestra su sonrisa, una bonita aunque le falten varios dientes. Crecen bastante rápido.
Suspiré con lágrimas en los ojos y miró a un moreno en una mesa delante de mi. Le estiro mi mano y lo atraigo hacia mí en cuanto siento su toque.
- ¿Qué quieres decirle a tu papi Zayn?
- Te quiero .-Susurra alegre y estira sus bracitos para que la cargue.-
Muchos "aww" suenan por la sala de la casa de Zayn.
Ella lo había pedido y su padre no pudo negarse. Mucho menos Harry. Aunque esté refunfuñando a cada segundo.
Y lo entendía. No era su espacio, y no estaba familiarizado.
Fue tan gracioso en un principio que al llegar a ese lugar, adornado como la nena lo había pedido -"La bella y la bestia"- literalmente, Harold fue a "revisar el perímetro".
Zayn y yo nos reímos varios minutos de eso.
- Yo muchísimo más mocosa .-Le besa su frente y ríe.- Cumples bastante edad ¿Eh?, ya casi podré llevarte a de paseo en bici .-Bromea.-
Mi hija, asiente emocionada.
Siento una mano en mi cintura, de manera posesiva. Harry estaba marcando su maldito territorio.
- No te acerques tanto y no vuelvas a hacer eso .-Gruñe en mi oído.-
- No aquí Harold, es el cumpleaños de tu hija.
Finalizo enojada, ante sus celos. Pero, no quita su mano.
Unos ojos mieles me miran y hacen una mueca, volviendo a mi rubiecita.
- Pide un deseo, mocosa .-Pide mi ex, sonriéndole.- Que no sea un novio .-Sentencia serio.-
Ella lo mira confundida y solo puedo sonreír tiernamente.
- ¿Qué es un novio?
- Monstruos que comen ilusiones y sueños .-Gritan ambos hombres y yo sólo suelto carcajadas.-
Anne y Jesy hacen exactamente lo mismo.
- Anda niña ¡Pide tú deseo!
Miro a Louis al lado de un rubio, por un momento le siento abrumada al ver tantas cabelleras rubias pero al notar sus raíces castañas me tranquilizo.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fanfiction"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."