XIX: "Sobrevivir"

186 25 3
                                    

Pagando Pecados
|| Flicker ||

"Te fuiste tan pronto, y en ese momento. Mi corazón se fue contigo"

Los gritos de sus aliados y enemigos estaban lastimando los oídos de Louis. Miró su arma. Tenía unas cuantas balas solamente.

- Ve por Niall, debe de estar con Mica .-Gritó el rizado sobre su oído.-

- Cúbreme .-Gruñe.-

Suspiró nervioso y corrió al pasillo frente a él, estaba muriéndose del miedo. Colton había gritado en cuanto entraron.

"Follen al marica"

Abrió la habitación con una bandera de Irlanda y jadeo viendo un cuerpo sobre la cama. Inerte y con la mirada perdida.

Se acercó tembloroso, y movió a su rubio.

- Lo siento .-Soltó aquel pequeño chico.- Intente ayudar a Mica.

Louis sonrió triste y nervioso.

- Levántate. Tenemos que ayudar a Harry y no podemos hacerlo con tu culo aquí aplastado.

- Me acaban de desgarrar ahí, dudo estar bien.

Niall intentó hacerlo y tragó duro apoyándose del castaño para lograrlo.

- Mataré a Colton.

- Igual yo.

En el otro lado de la casa, sucedían cosas rápidas.

Ejecuciones, muertes.

Harry estaba bastante molesto que por primera vez dejó sus principios que respetó tantos años.

Debía mantener vivos a muchos socios de aquel idiota, meterlos a una celda para siempre. Pero si quería llegar a Mica. Debía ser práctico.

Matándolos a sangre fría era rápido. Él sabía como hacerlo.

Mierda que lo sabía.

Mordió sus labios al escuchar un crujido del joven debajo de él. Alejo sus manos de la cabeza del sujeto y tomando su escopeta, continuo hasta la habitación del despacho.

Collin y David estaban detrás de él. Armados y listos para disparar a su orden.

Styles pateó la puerta y entró apuntando al centro.

- Baja esa arma o la mato.

Harry tiro la escopeta jadeante.

Mica abrió su boca emocionada. Estaba viendo a su papi Harry por fin. Extendió sus brazos intentando caminar hacia él. Siendo impedido aquello por Colton.

- Inteligente .-Se burló el mayor.- Ahora. ¿Dónde está tu puta y Zayn?

Sus orbes esmeraldas brillaron de rabia.

- Voy a matarte.

- Respuesta incorrecta .-Le disparó a Collin. Justo en la cabeza.-

Su hermano corrió a su lado sosteniendo su cuerpo.

Styles sintió sus ojos aguarse un poco escuchando los sollozos de su compañero.

- ¿Dónde están?

- Ella está hospitalizada y...

- Muy mal anfitrión Colton .-Contestó el moreno en alto.- Deja estas mierdas y sé un hombre.

Venganza [Herrie / Zerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora