XX: "Promesas"

188 27 2
                                    

Salvándonos
||Never Tears Us Apart||

"Todos tenemos alas.
Sólo que algunos no sabemos el porqué"

Louis tomó su arma y disparó. Vaciando su cartucho completamente,  jadeo y corrió hacia Malik.

Se quitó su chaqueta y la colocó sobre la herida.

- Voy a llevarte al hospital. Sostén esto .-Indicó presionando la prenda.-

Zayn apretó sus labios adolorido por la bala. No podía terminar así. Intento agarrar la pierna de Harry cuando lo vio caminar hacia un arma.

¿Qué iba a hacer?

El rizado tomó su escopeta y caminó firmemente hacia Colton.
Quien comenzó a sonreír.

- Vas a matarme .-Susurró divertido con la situación, ignorando el ardor de su garganta.- Hazlo. Ese idiota se irá conmigo.

- Incluso a estas alturas no cierras tu maldita boca.

- Eres un jodido cobarde. No vas a ayudarlo.

Styles apretó su mandíbula y le apuntó.

- Escúchame Colton. A Zayn, voy a salvarlo. A ti sólo el maldito diablo podría darte una oportunidad .-Cargo su arma y le miró sonriendo.- De ser su zorra.

Horan borró su sonrisa burlona y comenzó a abrir su boca.

Harry disparó hacia su cabeza, haciéndolo volar en millones de pedazos.

Bajo el arma y cerró unos instantes los ojos.

Había terminado, por fin

Incluso se rió un poco.

Mica se acercó y le tomó su mano.

- Hospital.

Harry la cargó y caminó hacia afuera, siendo seguido por pocos de sus hombres y gente de Zayn. Qué desgraciadamente, si sucedía lo temido. Sería su gente ahora.

Se subió a su automóvil y condujo al hospital, donde estaba su adorada, su Perrie.

Mordió su labio inferior y se estacionó cuidadoso. De no tomar parte de dónde estaban las ambulancias.

Se bajó y ayudó a su hija. Entró dirigiéndose a la recepción para pedir informes. Al obtenerlos, caminó al elevador.

Minutos después entró al cuarto.

Perrie le miró incrédula, y Jesy sonrió al verlos.

- Harold .-Unos zafiros le miraron impresionada. Recobrando su vida poco a poco, mientras más lo veía. Sollozó feliz y extendió sus brazos.- ¡Harry! ¡Mi amor!

Styles se acercó y la abrazó fuerte, importándole poco su herida y besó fuerte su sien. Derramando lágrimas. Aferrándose a su cuerpo.

- No vuelvas a dejarme.

- Nadie nos va a separar de nuevo .-Juró la mujer.- Nunca.

Venganza [Herrie / Zerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora