VIII: "Amantes"

291 28 0
                                    

Esperando
|| Scared To Be Lonely ||

"Fuimos alguien mejor para nosotros mismos todo este tiempo"

Louis

Mis manos se enredaron en sus rubios cabellos, jadeando contra su boca. Teniendo tanto calor como fuese permitido en esa habitación, ese jodido niño me estaba haciendo perder la cabeza.

- Alto Lou .-Susurró con tanta suavidad, que derritió un poco mi corazón.- Lou.

- Solo siénteme otra vez .-Gruñí suave contra su cuello, mordiendo con tanta fuerza como para dejarle una marca.-

Sus pequeñas manos me alejaron para verme al rostro. Esos bonitos ojos azules estaban dilatados, y cristalizados. Intente acercarme nuevamente a su cuello pero fui detenido. Respire fuertemente y después, levante mis manos. Riendo.

- ¿Qué sucede ahora?

- ¿Vas a dejarla?

Ignore la maldita pregunta, caminando hacia el balcón de mi habitación. Bonita vista, pero la que yo prefería ver fue interrumpida.

- Responder con otra pregunta es bastante estúpido, bebé.

- Contéstame.

- ¿Me dejarías cogerte?

Sus mejillas se tornaron rojas y sonreí burlón.

- ¡Louis!

Solté una carcajada y sostuve mi estómago. Ese mocoso era increíble.

- Lo siento.

- ¿Lou?

- Conoces mis razones, Niall .-Conteste por fin, sin darle más rodeos.-

Voltee suavemente, y juro, mi corazón se rompió. Me dolió ver ese puchero y esos ojos azules llenándose de lágrimas.

- Pensé que, dejarías a Mónica.

- Lo haré, sólo, no ahora ¿Me entiendes?

Él asintió muy secamente.

- No puedo seguir haciendo esto entonces .-Dijo tomando su sudadera del suelo, al igual que la mochila.-

- Espera .-Tome su brazo rudamente.- ¿De que hablas?

- No puedo seguir con esto, acostándome contigo Louis, y luego fingir que no me duele que te acuestes con esa chica.

- No me acuesto con ella .-Levante mi voz, dejando claro aquello.- Solo estoy contigo de manera sexual.

- No puedo creer que dijeras eso .-Sollozó un poco.- Pensé que me querías.

- Lo hago .-Intente arreglar, tome su rostro.- Te adoro Niall, eres sencillamente adorable, es imposible no quererte, pero no sabes todo de mi.

Venganza [Herrie / Zerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora