Familia
|| Can't Make You Love Me ||"Ahora somos un equipo, y daré mi vida por ustedes. Son mi familia"
Las manos torpes del joven médico estaban poniendo nervioso a Zayn.
- ¿Estará bien?
- No lo sé, la bala, está bastante profunda.
Malik presionó sus dedos en sus sienes. Harry estaba inconsciente desde hace dos horas, el rubio le disparó después de su amenaza, lleno de terror. De lo que pudiesen hacerle.
- Lamentó que te pasará esto .-Soltó un Louis de manera fría.- Yo me encargaré de Niall.
Él otro negó.
- Es un mocoso asustado.
- Es mi mocoso, y lo amo. Necesito encontrarlo o lo van a matar.
- No debemos actuar ahora, Harry está débil pero necesitamos hacerlo ya, no es indispensable que esté ahí. Para salvarlas, lo necesito aquí para cuidarlas si algo me pasa.
- Esto es...
- La pelea decisiva, uno va a morir y si soy yo, este idiota va a ocupar mi lugar .-Señaló al hombre inconsciente.- Y Mica lo hará cuando sea mayor, ella es una Malik.
- Escuche que Perrie, antes de todo esto, decidió cambiar el apellido.
Asintió.
- Harry estuvo de acuerdo.
- Sabes que lo más probable es que esté embarazada ¿verdad?
El moreno apretó sus labios, y suspiró doliéndole el pecho.
- Lo sé. Harry por fin podría tener a su hijo con ella.
El mencionado abrió leve sus ojos. Mirando al médico que colocaba las vendas en su abdomen. Luego la mirada fue a los dos hombres frente a él.
- ¿Qué pasó?
- Niall te disparo .-Comentó Louis.- Y huyó. Probablemente fue con su hermano. No iría a un lugar que no conoce.
- Tengo que encontrarlo .-Comenta débilmente, intentando levantarse.-
Zayn posó una mano en su hombro. Y suspiró intentando encontrar las palabras correctas.
- Iré por ellas. Tú quédate.
Harry negó, y le miró con miedo.
- Te acompañó, yo puedo...
- Quédate. Las traeré.
- Sabes las posibilidades, Malik.
El moreno sonrió triste.
- Tal vez no regrese idiota. Lo sé, pero, es una deuda. Con Perrie.
Louis miró la escena y sintió ganas de llorar, su estómago se apretó y un mal presentimiento se instaló.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fiksi Penggemar"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."