Regalo
|| Swish Swish ||"Las mentiras pueden asfixiarte"
Mica miró su regalo entre sus manos. Había recibido eso desde hace unos minutos por Louis.
Después de varios años. En su cumpleaños número 19 decidió aparecer.
- ¿Te gusta?
La joven sonrió leve y acarició la foto de Zayn en sus manos. No pudo pedir algo mejor.
- Gracias.
El castaño negó y sonrió.
- Supuse que Harry no te deja ni mencionarlo. Así que, pensé que unas fotos, videos y algunas cosas de él podrían gustarte.
La teñida miró las cajas, llenas de ropa, discos y fotos, en su nuevo automóvil, regalo por parte de su "papá".
- Cada vez que intento acercarme y arreglar las cosas, saca la misma mierda.
- ¿Cuál es?
- "Eres su retrato, su viva imagen" .-Hace comillas con sus dedos y se apoya del respaldo de la banca.- Dime, si me quiere tanto. ¿Por qué?
- Porque cada día estás más hermosa .-Halagó.- No sabia que eras tú ¿sabes? Ese color de cabello, negro.
Mica suspiró y comenzó a hacerse una coleta. Sentía su mirada pero lo tomó con demasiada naturalidad.
- Aveces realmente lo odio, Lou.
- Eres su vivo retrato.
- Me hubiera gustado conocerlo ahora, cuando puedo recordar su rostro. Cuando podría mantener en mi memoria su voz.
Louis le miró tranquilo.
- Pronto sabrás muchas cosas. ¿Cómo está Harry y Perrie?
La mujer hizo una mueca.
- Mamá está emocionada por su pequeño hospital que inauguró, "almas reparadas" rehabilita mujeres que han sido violadas y maltratadas. Y Harry está bien, preocupado por sus verdaderos hijos.
Tomlinson levantó una ceja y se cruzó de brazos.
- Tú eres su hija, igual que de Zayn.
- Aveces quisiera estar con Zayn, él me apreciaría. En mi casa solo existen mis hermanos.
- Sólo mencionaste a Zahid.
Mica torció su boca.
- Bella y Andrea. Son las gemelas. Tienen 6 años.
- Tuvo bastantes bebés.
Ella se encogió en su lugar.
- Cambiemos de pregunta.
- ¿No te caen bien?- No, no .-Lo mira alterada.- Las amo, es solo que...
- Casi no existes para ellos.
- Si, ahora bella es .-Levántate sus manos.- Especial, tiene los ojos muy hermosos. Verdes con bordes azules. Y he intentado encajar en esto, hacer felices a mis padres con todo.
Louis sonrió enternecido.
- Ya veo tu problema.
La teñida frunce el ceño, sintiéndose ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fanfiction"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."