XXI: "Creciendo"

167 26 2
                                    

Vida
|| Entertainer ||

"Reconozco el falso amor cuando lo veo"

2 años después

Mica miraba los ojos verdes del pequeño bebé frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mica miraba los ojos verdes del pequeño bebé frente a ella.

Hizo una mueca y suspiró alejándose a una distancia prudente. Estaba enojada, con su mamá.

Ahora todo era ese bebé. Y su papi Harry estaba obsesionado con el pequeño, decía que era su campeón, su niño.

¿Donde quedaba ella?

Tenía más conocimiento de la situación pero, era una niña y quería a su verdadero padre. Y Perrie fue muy específica.

"Lo superaremos juntas, dulzura"
"Se fue al cielo"

Estaba descontenta con esas respuestas.

Le quitó el chupete al bebé frente a ella y le saco la lengua. Ya no lo quería.

- Regrésalo a la cigüeña .-Chilló a su madre.- No lo quiero.

Harry levantó la mirada de su computadora y frunció el ceño. Se levantó tenso y cargó al pequeño.

- Es tu hermano .-Contestó molesto.-

- No.

Perrie suspiró haciendo círculos en su sien. Se acercó a la rubia y le acarició su mejilla.

- Es mi hijo, por lo tanto, es tu hermano.

- Papi lo quiere más.

Edwards quiso negarlo. Pero la niña le señaló cómo el rizado sentaba al bebé en una sillita junto a él.

La mayor rió y tomando la mano de su niña, se acercaron a Harry.

- ¿Harry?

Sus orbes verdes le miraron con diversión y una pizca de enojo.

- No serás mi sangre, pero yo te crié, y te amo con mi vida, eres mi hija y ahora tienes un hermano. Quiérelo mucho tanto cómo nosotros lo hacemos.

Mica estaba mosqueada con eso. Se cruzó de brazos y miró al niño del frente.
Era ridículamente más bonito que ella. Y jodidamente adorable con sus cachetes gordos y rosados.

- Tienes 8 años, mi amor. Eres más madura y tienes que entender que ahora vas a cuidar a Zahid.

Perrie sonrió ante el nombre.

- ¿Zahid?

Harry asintió, no tan contento.

- Ese es su nombre, lo decidimos hace unos días.

Venganza [Herrie / Zerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora