Aprendiendo a ser "Padre"
|| Fire Away ||"¿Alguna vez has culpado a todo el mundo excepto a ti?"
- Mierda .-Gruño enojado el moreno al quemarse con una joya caliente.-
Louis soltó una sonora carcajada.
- Anda, demasiado nenita. No toques más cosas o podrás romperte las manos.
El morocho lo fulminó con la mirada y volvió a su trabajo intentando quemar unas cosas por sugerencia de Liam. La esposa de un ex-socio que mataron tenia demasiada joyería y debían eliminar todo lo que diera un indicio que estuvieron vivos.
- ¿Está buena?
- Maldita zorra necesitada .-Le contestó arisco.-
Volvió a escuchar la risa chillona de su mejor amigo. Y un empujón juguetón.
- Solo preguntaba por tu ex, escuche que tú sexo con Lia no iba bien .-Continuo riendo y apoyo su rostro contra su mano.- Supuse que era porque estaba buenísima.
Malik rodó los ojos. Abochornado.
- Esta buenísima.
Louis sacó una fotografía de Perrie y le dio un beso obsceno al papel.
Liam había logrado tener una imagen de la rubia gracias a una cámara del centro comercial. El castaño hizo un sonido raro y después alejo la fotografía. Logrando tener un golpe en su nuca.- Estupida golfa maricona .-Bramó rabioso quitándole aquello.-
- He escuchado mejores cosas antes, de todas maneras esta zorra sabe coger bien un culo.
- No quería detalles.
- Un lindo rubio grita mi nombre todas las noches.
- Eres malditamente asqueroso.
Se miraron y rieron, esos eran mejores amigos definitivamente. Aquellos que podrían decir cualquier guarrada y estar como si nada.
- Estamos desde el inicio Louis, y no sé qué hacer.
- Deberías intentar conquistarla imbécil y el primer paso es deshacerte de esa cosa .-Señaló con la cabeza a la morena que tomaba el sol cerca de la piscina.- Ya sabes, para que des el perfil de hombre solitario.
Zayn lo pensó y supuso que era buena idea. Estaban de vuelta en la jugada.
- ¿Como está tu hija?
Él soltó una sonrisa sincera. Una llena de cariño.
- Es hermosa aquella mocosa. Tiene mi maldita cara ¿sabes? Es demasiado tierna, tiene esos ojos azules y esas pestañas largas que, haría cualquier cosa por ella. Y por Perrie.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fanfiction"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."