Cenizas
|| Ashes ||"Me cuesta recordar las cosas de mierda que me hacían sentir menos mierda"
- ¿Cómo que mi hija no está en esa área? .-Gruñó el rizado histérico.-
Llevaban 10 horas buscándola, Mica no estaba en la escuela en cuanto Anne fue a buscarla, causando una terrible respuesta en la rubia madre. Estaba totalmente aterrada, no sabía ni siquiera si había comido.
- Cálmate mi amor .-Se acomodó a su lado dando un leve masaje en sus tensos hombros. Harry resopló pensando en otra cosa. Otro plan.-
- ¿Quién se la llevó? ¿A una niña Tan bonita y tierna?
Perrie se tapó su cara llorando nuevamente.
"Señor, ha llamado el joven Luke y al parecer encontró a su hija"
Harry se levantó rápidamente corriendo fuera de la casa al escuchar aquella llamada, juraba que estaba llorando ya esa altura.
10 minutos que fueron completamente eternos para ambos padres.
Cuando un auto deportivo, color negro, aparcó frente a él. Cayó al suelo abriendo sus fuertes brazos esperando a su pequeña. Sollozo cuando llegó y apretó sus pequeñas manos sobre sus hombros.
- Papi.
- No vuelvas a hacer esa mierda Micaela. Nunca.
Ella negó rápidamente y luego miró discretamente a Zayn.
El mencionado solo puso su dedo índice sobre sus labios indicando que guardase silencio sobre su tarde llena de películas, comida y juegos.
- Estaba en las colonias bajas, señor.
La lengua le ardía solo de decirle eso a Styles.
El rizado cargó a su pequeña llevándola dentro, siendo seguido por el moreno. Eso iba a ser incómodo.
- Perrie.
La mujer gritó y se levantó caminando rápidamente hacia su niña. La abrazo muy fuerte sacándole unas lágrimas a la más joven.
- Pedon .-Susurró Mica totalmente apenada y abrumada por tantos regaños.-
- Me mataste durante esas horas Micaela, estuve como loca buscándote.
- Lamentó interrumpirlos pero tengo que irme ya .-Malik tragó duro sonriendo la culpa instalándose en su pecho.- Mañana lo veré y hablaré con usted sobre varias .-Carraspeó confundido sobre cómo usar las palabras.- cosas personales.
Harry asintió distraído sacando su billetera, sacó varios billetes y los extendió hacia el más bajo.
- Tómalos.
- 1000 dólares ¿Harry? Me estás ofendiendo.
- Anda, si renuncias mañana quiero pagarte por encontrar a mi hija.
"Señor, ¿Dejamos la búsqueda?"
"Háganlo ya, Luke la encontró" un Harry más relajado exclamó con total tranquilidad.
"Copiado señor"
- Te veo mañana y hablaremos sobre este gran favor.
Zayn negó y sonrió sinceramente mirando con cariño una escena frente a él.
Perrie estaba dándole de comer algo de pollo a su hija con total cuidado, intentando encontrar alguna fractura en su cuerpo. Él cuidó a esa mocosa y si, tal vez le dio dulces pero es joven y necesita azúcar de vez en cuando.
- Adiós.
El moreno salió con la misma sonrisa.
- Jamás pararé de agradecerle esto, Perrie.
Por primera vez en la larga noche, Edwards sonrió a pesar del pequeño temblor aún en sus manos.
- Le debo mi vida.
~~~•~~~
"¿La belleza puede venir de las cenizas?"
- ¿Me estás jodiendo?
Zayn negó tirando su cigarrillo en el suelo. Soltando el humo con dirección al cielo.
- Toda la maldita policía para encontrar a tu mocosa.
- Confió en que no dirá nada.
Louis se burló y le revolvió el cabello. Se sentó en una silla que estaba en aquel balcón.- ¿Le dirás a Perrie la verdad?
- No.
- Zayn.
- Ni hablar. Me odiaría y eso lo sé de sobra créeme. No puedo simplemente aparecerme y decirle que me lleve a su hija haciéndome pasar por su tío.
El castaño hizo una mueca y le dirigió una mirada triste. Escuchaba atentamente a su hermano.
- No podría soportarlo, su cara de decepción. De puro enojo y tristeza de la tontería que hice.
- Antes te tenía miedo.
- Prefiero eso.
El de ojos azules resopló aturdido por aquello, haciendo una mueca ante la terquedad del moreno.
Zayn metió una mano en su pantalón y sacó el arma, tirándola en la cama.
- La belleza no puede salir de las cenizas Louis, ella jamás me querrá de nuevo.
Exclamó enojado mientras señalaba el arma, y varios periódicos que mostraban muertes de empresarios, policías. Inocentes.
Todos asesinados por él. Por la ambición.
- Si intentamos algo más...
- Déjalo .-Bramó cansado de todo, prendiendo otro cigarrillo.- Lo único que haré es ganarme a mi hija .-Miró a la nada mientras lo decía, no sabía que hacer para recuperarla.-
"¿Qué queda por hacer con estas partes rotas por todo el suelo?"
- ¿Quieres algo de tiempo fuera?
Zayn asintió.
- Puedo encargarme de todo hermano, tú disfruta a tu hija .-El castaño se levantó y palmeó su espalda dándole ánimo.- Estaré con Liam, si necesitas algo.
- Claro.
Louis le dio una última mirada. Y salió con total tranquilidad.
El moreno apretó sus puños con fuerza. Intentaba sacar todos sus pensamientos vulnerables. Todos sus sentimientos de su corazón.Estaba tan roto que ni siquiera sabía si el mismo podría salvarse.
Había olvidado porqué había empezado así, el porqué Perrie lo dejo.¿Por qué eligió esta vida?
Se sacó la camiseta y mordiendo aquella. Presionó el cigarrillo en su brazo, ahogando sus gritos de dolor. Era la primera vez que hacía eso, que sentía la necesidad de gritar y llorar. Pero presionándose a sí mismo intentó tomar una excusa. Tal vez ardía el maldito cigarrillo en su piel, él como le quemaría. Pero, nada se comparó al volver a sentir el dolor de perder a una mujer Tan buena.
De perderla por ser demasiado estúpido, joven. Ambicioso, egoísta.
Tiro aquellos dos materiales y se recostó en la cama.
Cerró los ojos lento, grabando el dolor en su mente."Estoy perdiendo mi voz, llamando tu nombre"
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fanfiction"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."