Lección
|| How Long ||"Hagamos un trato Styles. Ayúdame a encontrar a ese imbécil, y me iré"
Harry
- Hola Harold .-Sonrió divertido. Molestándome.-
Lo miró fijamente, cómo se sienta frente a mi, y juega con el arma en sus manos. Me muevo molesto de los amarres de soga que hicieron unos gemelos. Malditos idiotas.
- Véte antes de que te mate por haber estado cerca de mi hija, o te arreste y pases años en la cárcel .-Gruño.-
Zayn se rió y sus compañeros a su lado igual. ¿No tenían miedo de la ley?
- Solo quiero hablar contigo.
- Si te acercas a mi familia...
- Micaela es mía. ¡Yo soy su maldito padre!
Apreté mis dientes con fuerza y cerré mis ojos sintiéndome aún más inservible. Los abro segundos después, encontrándome con unos ojos azules frente a mi.
Louis.
- Ayúdame .-Suplicó.- Necesito ir con mi familia.
- Lo siento Harry, pero el titanic quiere hacer un trato contigo.
Suspiro cansado y asiento.
- Mantén la boca callada y escúchame .-Ordenó. Estaba cansándome de esa actitud.-
Lo mire tranquilo. Solo íbamos a hablar.
- ¿Qué quieres?
- A mi familia Harold. Solo eso.
Reí a carcajadas y pude sentir miradas confundidas.
- Tú perdiste la oportunidad, ellas son mi familia. Yo salvé a Perrie. Mica es mi hija porque yo la crié, aunque no sea mía de sangre, pase años cuidándola y enseñándole todo para que vengas y quieras arrebatarme todo lo que tengo .-Solté unas lágrimas.- No es nada justo.
Louis hizo una mueca y pude sentir su maldita lástima de todos ellos. Sorbí rápidamente y lo mire.
- Solo quiero ver más tiempo a Mica .-Pidió bajo. Y trague duro.- Por favor.
Eso era más razonable definitivamente. Baje la mirada asintiendo.
- Eso es más razonable, si.
Los tres chicos a sus lados asintieron estando de acuerdo.
- Quiero encontrar a "La cobra" .-Soltó de repente.-
La cobra.
Un bastardo que se movía bastante rápido y nadie se daba cuenta de ello, en los reportes siempre contenía lo mismo. Llegamos tarde o cuando está el trabajo hecho desde hace semanas. Simplemente hacía todos sus negocios sin que lo notáramos.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [Herrie / Zerrie]
Fanfiction"Tenerla, es como, tener un poco del cielo, y he sido un idiota que la ha dejado ir."