III: "Reencuentro"

437 45 7
                                    

Cena
|| All These Years ||

"Aún siento todo cuando estás cerca"

- Mica no corras .-Grito desesperada la rubia aún con la bata de baño.- Tengo que ponerte tu vestido .-Chillo enojada.-

- Mila mami etoy denua .-Rió a carcajada bailando con su ropa interior de frozen.-

Perrie evitó una risa, a sus 5 años su nena era un caso, tenía mucha personalidad, igual a ella.

Harry entró al cuarto con su traje y su cabello rizado hacia atrás. Masticaba un chicle con una sonrisa en su rostro.

- ¿La princesa aún no está lista?

Perrie le dio una mala mirada.

- Mejor ayúdame a cuidar a tu monstruo.

- Anda Mica vamos a cambiarnos .-Exigió el rizado cargándola con la suficiente fuerza como para hacerla dejar de moverse.

La ojiazul le colocó el vestido rosa rápidamente, luego sus calcetas blancas y unos zapatos bajos con flores.

- Siéntate tengo que peinarte.

- Si mami.

Hizo un mohín y se sentó en la grande silla frente al tocador.

La mayor tomó un vestido rojo junto con su pequeña maleta de maquillaje y camino al baño. Minutos después salió maquillada y arreglándose el vestido de la parte del busto.

Harry silbó descaradamente.

- Tendrás que ayudarme a cuidar a tu mamá Mica .-Pidió algo divertido el hombre.-

Ella asintió dándole la razón a su papá.

- Tonto.

- Eres preciosa.

Perrie soltó una carcajada acercándose a peinar a su hija. Un bollito con trenzas a sus costados. Igual al que ella se haría.

- Tengo la mejor familia en este mundo.

Ambas mujeres sonrieron.

- ¿Vamo pol hambugesa?

Harry se puso de rodillas poniéndole una flor en el cabello a la pequeña. Asintió a su pregunta.

- Para ti será pasta, hamburguesa y papas.

- Harry .-Sentenció la mujer.-

- Y verduras .-Guiño dando a entender que era broma.-

La niña salió corriendo del cuarto y detrás de ella un Harry hablando por teléfono.

La rubia se peinó rápidamente y se puso sus tacones. Colocó el labial y cosas necesarias en su bolsa de mano. Estaba lista.

Salió del cuarto cerrando detrás de ella.

Salió del cuarto cerrando detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Venganza [Herrie / Zerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora