Allison VcClan
Mi vida es la de cualquier otra chica...
Eso es lo que diría si fuese verdad. Mi familia es de motociclistas...
O mejor dicho lo que me queda de familia, mis padres murieron en un accidente y mi hermano mayor se fue hace 2 años a realizar un trabajo del Club, perdi contacto con él. Ni una llamada, nada.
Mi hermano mellizo, Luc, se fue con mi mejor amigo, Rixo, a otro asunto del Club, claro que como no pueden decirme que es, no los he visto desde hace 2 años también.
La única familia que tengo en este momento es mi tío Ben, quien es Prez luego de que mi padre muriera, pues mi hermano Max, no quiso hacerse cargo. Entro a la oficina y mi tío esta sentado en su habitual silla y me siento frente a él, levanta la vista y me ve.
- ¿Me llamaste?.- pregunto.
No vengo mucho al Club, siempre me quedo en casa. Y además hoy el Club esta solo, a excepción de mi tío que casi siempre esta aquí.
- Si.- se levanta de su silla y va al pequeño bar.- La guerra con los "demonios" se ha acabado.- dice mientras se sirve un trago.
"La guerra con los demonios" llevan queriendo joder el club desde siempre, mi padre siempre había intentado solucionar los asuntos, pero parece que fue mi tío quien lo logro.
- Si.- asiento, solo se eso, no como lo hizo, o que dio a cambio, no se me permite saberlo.
- ¿Quieres saber que querían a cambio de perdonar lo que hizo tu padre?.- lo miro sin decir nada.- Hay que hacer lo mejor para el Club, sobrina, lo sabes.- me mira.
Yo observó a los dos chicos gigantes que se paran en la puerta. Miro a mi tío sin entender el asunto y él se acerca a mi.
- ¿Qué hiciste?.- pregunto con algo de miedo.
- Lo mejor para el club.
- No entiendo.
- Lukas.- dice y la sangre de mi cuerpo se congela.- Sabes que ahora es el Prez de los demonios y solo quería una cosa a cambio de perdonarnos.- sujeta mi brazo.
- ¿Qué?.- pregunto y el se aleja pero los dos chicos me sujetan de los brazos.- ¿Qué hiciste, Tío?.
- Él te quiere a ti.- dice sin verme.
- Es un lunático!.- grito. Lukas es un ser perverso, no merece llamarse humano. Porque no tiene nada de humanidad.
- Me prometió que no te mataría.
- Hará algo peor que eso!.- le grito pero él ya no me esta escuchando cuando sale de la habitación.
Intento soltarme pero es inútil y luego de varios minutos pataleando y golpeando a los chicos, algo conecta con mi cabeza y luego todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Teen FictionAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...