Allison VcClan
1 años despuésHoy él saldría de la cárcel, lo sabia, Parrys y mi hermano Luc, además Rixo. 2 años en la cárcel y parecieron 10 años. Emociones sentía por todos lados, pero las oculte.
Estoy enojada con Parrys y aun no aunque hayan pasado años, no perdono lo que hizo. Matar a alguien importante para mi.
Lo perdone por la muerte de mis padres, pero él prometió que no iba a volver a hacer algo que me lastimara, pero no lo cumplió, mato a mi amigo.
Julian viene directamente hacia mi y me abraza por la espalda. Julian es algo tan importante para mi en estos momentos; mas de un año juntos y estamos comprometidos. Es mi estabilidad en este momento y más hoy.
- Llevare a Lily por un helado.- dice y deja un beso en mi hombro.
Liliana mi niña de ahora 5 años, ya se da con Julian, antes ni le hablaba, ahora si le dice varias palabras. Aunque en las noches siempre pregunta cuando Parrys volvera. Ella ama a su padre y nadie cambiará eso.
Es tímida con las palabras, no es como mis hermanos y yo quienes éramos niños tremendos, mi niña es muy tranquila.
- Bien, es bueno que este fuera de casa cuando ellos lleguen.- le digo y me alejo para terminar de preparar la comida.
- Creo que tu también deberías estar lejos de aquí. ¿No quieres venir con nosotros?
- No, quiero ver a mi hermano y a Rixo.
- ¿Y también a Parrys?
Aquí vamos otra vez.
- Ya hemos hablado de esto, julian.- le recuerdo.
Muchas veces.
- Lo se, lo se.- se vuelve a acercar, pero estoy tan a la defensiva, que me alejo.- Lily ya esta lista, volveremos en unas horas.- yo asiento.- Recuerda lo que me prometiste.- vuelvo a asentir.
Escucho a Lily bajar las escaleras y momentos después entra a la cocina. Le sonrió y ella viene hacia mi. Luego de decirles varias palabras y esta sigue sonriéndome, se va con Julian.
Las minutos siguen y siguen pasando. A las 2 pm, se que ya deben estar en camino hacia aquí. Mi hermano Max me ha mantenido en contacto. La desesperación se lleva mis nervios y cuando escucho unas bocinas en la entrada se que ya han llegado.
Reúno todas mis fuerzas y abro la puerta de la casa. Cuando salgo al porche, todos los chicos se estan bajando de sus motos y mi mirada se va a Parrys. Dos años sin verlo, no me dejo ir a verlo en la cárcel y yo tampoco quería verlo.
Esta tan cambiado, su cabello esta más largo y sus rostro más grueso, sus músculos más apretados y marcados, sus piernas, Dios!, Ok de acuerdo, debo dejar de verlo.
- Hermana!.- grita Luc y viene a darme un abrazo.
- Me quedo sin aire, idiota.- le digo y lo empujó lejos de mi mientras respiro un poco.- Yo también te extrane!.- ahora lo abrazo a él.
- ¿Y a mi?.- pregunta Rixo.
Me volteo y lo miro. 2 años en la cárcel por algo que él no hizo, que injusto. Corro hacia él y me lanzo en sus brazos, él me atrapa y me hace dar varias vueltas antes de dejarme de nuevo en el suelo.
- ¿Para mi no hay abrazo?.- su voz. Hace que mi cuerpo olvide que lo odio por lo que hizo. Pero mi mente me lo sigue recordando.
- No.
Su expresión cambia completamente, pero una sonrisa aparece en su rostro luego de pensar en algo. Todos los demás entran a la casa y me dejan solo con Parrys.
- ¿Dónde esta Lily?.- pregunta con una gran sonrisa.
- Esta con Julian.
- ¿Quién diablos es Julian?.- pregunta con gracia en su voz.
- Es mi prometido.- digo seria, toda la gracia en su expresión desaparecio por completo.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Teen FictionAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...