6. ¿Seria malo?

7.7K 614 13
                                    


Parrys Gomez

Cuando veo sus ojos nublarse, se que va a llorar. Rápidamente dejo la conversación que tenia con Max y Luc; y agarra su cabeza y la escondo en mi pecho. Los demás sabren que esta llorando, pero no les permitire ver sus lágrimas.

Miro a Luc y este solo tiene ojos para su hermana. Max es quien me mira y con un asentimiento de cabeza se que quiere que saque a su hermana de aquí.

- Vamos, bebe.- no espero respuesta.

Ocultandola de las miradas de los demás que parecen que no tienen nada mejor que hacer. La saco del Club y cuando estamos fuera del ojo de los demás; la separo haciendo que me mire.

- Manche tu camisa.- dice.

Miro hacia abajo y es cierto. Manchas de rimmel y humedad, además con varias gotas de sangre de cortes que aun no se han curados. Pero no me importa.

- ¿Cómo estas?.- pregunto sabiendo la verdad.

Pero ella debe abrirse, no puede vivir pensando en que las personas no le van a tener lástima. Debe solucionar sus pensamientos y hablar con alguien. Yo quiero ser ese alguien, ¿Quién mejor para entenderla que alguien que ha pasado por casi lo mismo?.

- No quiero la lástima de nadie.- dice mientras limpia su rostro.

- ¿Qué esperabas?.- hago que me mire.- ¿Qué ellos conozcan tu historia y no sientan pena?.- yo lo hago y se que se siente que los demás te miren.

- No quiero que lo demuestren.- mira al Club.- Todos me veían!

- Por que eres hermosa!.

- No! Es por mis cortes, por mis moretones!.- grita y las lágrimas vuelven a salir de sus ojos.- Me miran con pena! Quiero que me miren como una persona normal!

- Entonces se una persona normal. Baila, reí, disfruta, olvídate de tu apariencia y ellos lo haran.- limpio sus ojos.- Nadie te verá así de nuevo.- le prometo.

Y lo cumpliré, no me interesa si tengo que golpear a alguien o mandar a Ginger a callar a alguna puta, nadie la vería como a alguien diferente, ella es Alliso VcClam y todos la veran como lo que es.

Una guerrera.

- Entremos.- ella niega.- ¿No quieres bailar conmigo?.- pregunto y me hago el ofendido.

- ¿Tu quieres bailar conmigo?.- pregunta ella.

- Toda la noche.- me encantó la pequeña sonrisa que apareció en su rostro hermoso.- Te ves hermosa cuando sonríes.- le digo.

- Deja de decir esas cosas, Parrys.- dice ella mientras caminamos de vuelta al club.

- ¿Por qué?.- pregunto con inocencia.

Me gusta cuando sus cachetes se tiñen de rojo. Me gusta mucho.

- Porque puedo enamorarme de ti.

- ¿Eso seria malo?.

- Si.- dice. Me detengo y la miro.- Si me enamoro de ti, estoy segura de que me vas a romper el corazón.- luego de un momento volvemos a dirigirnos al Club.

Llegamos y cuando la dejo con sus hermanos busco un trago. Pido algo para ella y cuando me volteo la miro riendo de algo que Max dijo. Una verdadera risa.

Y desde ahora me doy de cuenta. Yo no romperé su corazón, o ella romperá el mio. Desde ahora estoy seguro que ambos nos romperemos el corazón mutuamente.

Pero que importa, un momento con ella, vale un corazón roto y hasta más. 

Oposición (Saga MC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora