Allison VcClan
Solo tenía que decir esas palabras y olvidaba todo lo malo. Mis hermanos tienen razón, el odio y rencor no me devolverá a mis padres.
Pero el perdón me traería al amor de mi vida y eso es. Parrys es lo único que necesito ahora. Tierno y cariñoso, sin miedo, sin estribos, ese es mi hombre.
- ¿Nos vamos?.- me pregunta y yo asiento.
Mas de un mes y ya quiso que me mudará a su casa. No me quejo, lo amo y él me lo demuestra todo el tiempo, noche, día, en cualquier momento. Confíe en el para darle el permiso y poder de tener mi cuerpo y me ha dado los mejores momentos de sexo de mi vida.
La primera vez estuve nerviosa pues no sabia como es Parrys. Pero simplemente puedo decir que ese momento y los que procedieron fueron perfectos.
Gracias a Dios todas las pesadillas desaparecieron, solo Parrys esta en mi mente ahora. El y sus manos en todo mi cuerpo. Lo amo y me prometió que nunca haría nada más para lastimarme.
Creo en él.
Cuando llegamos a su casa, me explico porque le gustaba las cosas alejadas, quería privacidad. La casa más cerca esta a muchos metros de distancia y a mi me gusta esta soledad, la privacidad es lo mejor.
- Allison.- Parrys me saca de mis pensamientos, dejo el tenedor a un lado y lo miro.
- Dime, cariño.
- ¿Hay algo que quieras decirme?.
- ¿Cómo Qué?.- pregunto haciéndome la idiota. El tema que no quiero sacar es el de tener una familia.
No he ido a un médico y saber si después de todo lo que pase es posible que quede embarazada, creo que es un baja posibilidad de que sea. Mañana iría con Ginger a hablar con el Doc del club.
- Sabes de que, nena.
- Bien.- me resigno. Él quiere hijos, yo igual.- Mañana Ginger me acompañará al hospital, Doc me dirá sobre si puedo tener hijos.- digo casi en un susurro.
- Pase lo que pase, nena. Yo estaré contigo.- yo asiento a sus palabras y Parrys deja un beso en mi frente.
Cuando se va al cuarto a dormir, pues hoy Max lo ha tenido todo el día ocupado con un trabajo el cual no estoy enterada y tampoco quiero. Pero es la primera noche que estamos aquí y no tenemos sexo, amo ese hombre y lo extraño cuando no esta cerca.
Me llega una llamada entrante de Ginger. Esa chica me cae muy bien, y parece que mi hermano en serio esta enamorado. Ojala Luc encuentre una chica tan buena como ella. Mi hermano lo merece.
-¿Lista para mañana?.- pregunta.
- ¿Y si la respuesta es No?.- pregunto con miedo.
- Parrys no se alejara de tu lado por eso. Él te ama.- yo asiento, estoy segura de eso, pero en serio quiero una familia con él.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Novela JuvenilAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...