Rixo GuClan
1 año después¿Se supone que con el tiempo se solucionan los problemas o aparecen más?
Pero para nosotros es la segunda.
Todo en esta vida, es un sube y baja. Nuestra niña de nuestros ojos, Liliana, ya tiene 2 años y es una revoltosa, me recuerda a su madre. Solo que es tan callada que a veces no sabemos si esta bien o mal. Es fuerte como su familia.
- ¿Ese chico te parece confiable?.- pregunta Parrys.
Luc y yo nos volteamos y vemos al chico que esta con Allison y Lily. Raily, es alguien que salvo a Lily de un pervertido pedofido en el parque y desde ese momento se gano el cariño de Lily. Y la confianza de ella.
No me agrada igual. No lo conozco y no habla mucho. Aunque a Allison es lo contrario, lo adora, y no es porque sea gay, sino que es igual a una roca para ella. La apoya y ese chico tiene el amor de Allison; Allison ya nos ha dejado en claro que es una amigo para ella y que lo respetemos.
- No.- decimos Luc y yo a la vez.
Parrys se levanta y va a la mesa con sus chicas, Lily se sienta en su regazo y come de su helado y Allison recuesta su cabeza en su hombro. Ese amor que tanto sentía celos, ahora trato de mantener, quiero que ellos sean feliz y quiero encontrar esa felicidad.
La puerta de la oficina de Max se abre y Ginger aparece junto con Victoria. La hermana de Parrys se ha ganado el corazón de todos y la mirada constante de Luc. Esta perdido.
- Irás y hablaras con ella.- le pregunto y él me mira.
- ¿Debería?.- toma de su vaso.
- ¿Te gusta?.
- Si.- dice confiado y seguro.
- Pues ve.- lo ánimo, este asiente.
Cuando Luc se levanta, me volteo porque se detiene. Miro lo que él mira, Beatriz acaba de entrar al Club, Luc tiene la mirada en ella y Beatriz no quita la mirada de víbora venenosa de él.
Me levanto y hago que me mire.
- No lo hagas, Luc.- digo. Por el rabillo de mi ojo puedo ver a Victoria ver a Beatriz.- Te gusta Victoria.- todos lo notamos.- No juegues de nuevo con Beatriz.- lo miro.
El me mira, mira a Beatriz y luego simplemente se quita mis manos de su cara y sigue a la vibora de Beatriz. Aquí vamos de nuevo. Alejo mis ojos de él y observó a la mesa de los chicos.
Victoria esta viendo hacia la dirección que se fueron Luc y Beatriz. Aunque es menor que yo, es una gran amiga, me siento a su lado y coloco mi brazo en sus hombros.
- A él le gustas.- le susurro. Parrys me da una mirada y yo le guiño el ojo antes de volver mi atención a la rubia de Victoria.
- Pero ella le gusta más.- dice, se levanta y la veo salir del Club.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Novela JuvenilAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...