Parrys Gomez
Una semana desde que Allison me conto todo, como se sentía, se abrio a mi y me sentí orgulloso. Trabajo con ella en sus pesadillas y cuando me quede a dormir con ella y la abrace, no se despertó con una pesadilla.
Lo logre, busque su punto y ahora intento controlar todas mis ganas de follar con ella y solo me controlo y duermo con ella. Allison no esta lista para mi, ni para mis secretos. No aún.
- ¿En que piensas, hermano?.- me pregunta Max y se sienta a mi lado.
- Pienso en Allison.- le digo la verdad, no le oculto nada a Max, él es el único que sabe mi pasado, todo mi pasado.
- ¿Mi hermana te trae loco?.- se rie y toma un trago.
- Si.- su risa se detiene y me mira con una cara de seriedad que lo caracteriza tanto.
No cambio mi expresión de relajado, él se tuvo que haber dado de cuenta de que me gusta su hermana, no es un idiota, Luc por otro lado siempre piensa que le hablo en broma cuando le digo que su hermana sera mi mujer.
No estoy bromeando. Solo aún no esta lista.
- ¿Pensaste que esta protegiéndola de los demás por la quiero como una hermana?.- le pregunto y este parece que asiente.- No, Max. Veo a Allison como la mujer que es, la veo como mi futura mujer.- le digo lo que ya tuvo que darse de cuenta.
- ¿Haz hablado con ella?, sobre tus secretos.- yo niego.- ¿Qué estas esperando? No vas a lastimar a mi hermana, si ella te perdona como yo lo hice, puedes estar con ella, sino aléjate.- yo asiento a sus palabras.
Olvidamos el tema y nos enfocamos en la botella de ron que tenemos al frente. Rixo viene y se une a nosotros, solo hablando de estupideces de la motocicletas o los nuevos reclutas, Rixo es el mejor amigo de Allison y el amorío que él siente por ella no a desaparecido.
Si fuera hombre celoso, Rixo ya estiviese muerto. Y si Rixo fuese hombre de acción, yo estuviese muerto. Ambos estamos tras la misma mujer, pero yo siempre tengo lo que quiero.
Y lo mejor de todo es que estoy 100% seguro de que Allison me quiere como yo a ella. Rixo perdió su oportunidad, ahora me toca a mi. Cuando veo a Allison aparecer en el Club, con una falta corta de cuero y un suéter que le queda gigante, ella obtiene toda mi atención y también de los demás.
- Hola, nena.- le digo cuando llega a nuestro lado.
- Hola, chicos.- nos saluda a todos y mira a Rixo.- Luc quiere verte, tiene un problema.- este asiente y se va sin decir nada.- Max, largo de aquí.- le dice.
- Yo también te amo, hermanita.- dice este con sarcasmo pero se va.
Allison se sienta a mi lado y se bebe el trago de ron que estaba en mi vaso, hace una mueca por el sabor y una sonrisa aparece en mi cara por lo tierna que se ve.
- ¿Qué pasa, nena?.- pregunto y alejo la botella de ella.
- Yo te conté mis sentimientos e historia.- dice.- Ahora es tu turno, cuéntame todo.
No lo creo. No aún.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Teen FictionAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...