Parrys Gomez
Entre al recinto y cuando me doy de cuenta de que no hay nadie, saco mi teléfono y marco a Max. Llevo una semana aquí y al fin pude ver a Allison.
- ¿Si?.- contesta.
- La encontré.- digo rápidamente.
- ¿Cómo está?.- pregunta.
Esta conversación no puede dudar mucho tiempo y explicarle todo lo que he visto va a tardar mucho.
- Esta muy mal.- y eso es quedarse corto.
Moretones, contusiones, cicatrices, mordidas, y su piel de la espalda es lo peor en estos momentos. Sin hablar de las cicatrices mentales.
- Sacala de ahí.- gruñe.
Cuelgo el teléfono y luego de destrozara tarjeta madre, tiro el teléfono lejos de aquí. Miro a mi alrededor y veo a uno de los demonios, Varuk, entrar al recinto donde esta Allison. Lo sigo.
Cuando esta en la puerta para entrar lo detengo y él me mira. Gritos salen de la habitación y todo en mi se contrae.
- ¿Quiere unirte, Asesino?.- dice uno saliendo del cuarto. No es un apodo que este orgulloso, pero soy lo que soy.- Lukas puede dejarte, nos agradas.- dice.
Un grito que me destroza el alma es mi señal para saber que Allison no podría aguantar otro día aquí. Es hoy o nunca.
Agarro el cuchillo que esta en mi espalda y lo clavo en la garganta del hijo de puta, luego de lanzarlo al suelo entró al cuarto y no me paro a pensar en la escena, actuó sin importarme a quien mato primero. Necesito sacarla de aquí.
- Asesino! ¿Qué haces?.- me grita Lukas cuando dos de sus hermanos estan muertos en el suelo.
Solo faltan Varuk, otro y él.
- Aléjate de ella.- Termino de matar a otro.
Varuk que es el que queda a parte de Lukas, sujeta a Allison y pone un arma en su cien.
- Dejalo ir, o ella muere.- dice.
Allison prácticamente ya esta desmayada en sus brazos. Si la suelta ella caera al piso. Miro a Lukas y no puedo dejar que él se escape, pero me recuerdo que habrá otra oportunidad.
Hago señas para que se vaya y cuando lo hace, él otro iba a irse y le disparó, no creo que este muerto, pero quizás termine desangrado o volvere por él. Sujeto a Allison antes de que caiga y antes de que sus ojos se cierren me miran un momento.
- Gracias.- dice y se desmaya.
Rápidamente me quito mi camisa y se la colocó. La cargo y salgo de ahí con cuidado. Entro rápidamente a mi camioneta y la monto dentro. No me detengo y me monto y conduzco hacia nuestro hogar.
Cuando estoy lo suficientemente lejos de ahí, detengo el auto y llamo a Max, mientras espero miro a Allison, su rostro esta lleno de toda esa mierda que los demonios le hicieron. Sus piernas y se que las partes que tapa mi camisa también estan así.
- Si.- contesta Max.
- La tengo.- le digo.- No podía esperar más, la iban a matar. Voy al hospital.
- Llamare a Doc para que este pendiente, ya nosotros vamos en camino.
Cuelgo y sigo el trayecto hacia el hospital. Cuando llego Doc, un veterano del Club, recibe a Allison y sin preguntar nada se la lleva rápidamente a curarla.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
JugendliteraturAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...