Parrys Gomez
La llamada de Ginger nos puso a alerta a todos. Esa chica nunca llama a nadie, ni a Max, siempre es un mensaje. Pero esta vez esta llamando y lo hace a mi teléfono. Contestó y me aparto de la reunión que esta dando Max.
- ¿Pasa algo Ginger...
- ¡Se llevaron a Allison!.- me corta.- Fue Varuk y no se a donde la llevo, date prisa, Parrys!.- sigue gritando.
- Calma, Ginger.- digo ganandome la atención de Rixo y Luc quien estan a mi lado en un momento.- ¿Dónde esta Lily, tu estas bien?.- sabía que Maxon esta en casa de su abuela.
- Esta conmigo, apúrate Parrys, se veía muy asustada.- dice algo más y luego cuelga el teléfono.
Les explicó la situación rápidamente a los chicos, Luc se va a cuidar a las chicas ya que no las podemos dejar solas. Rixo, Max y yo buscaríamos a Allison.
- ¿Y Victoria?.- me pregunta Luc cuando salimos y nos montamos en nuestras motos.
- Esta con su novio. Esta enferma él la esta cuidando.- dice Rixo. Se que lo hizo para molestarlo, aunque es verdad.
- ¿Confías en ese chico universitario?.- pregunta Luc viéndome.
- No podemos seguir pendiendo tiempo, Hay que ir por Allison!.- nos grita Max.
Lo se, maldición. Miro a Rixo y él entiende que uno de nosotros debe conducir un auto y él lo hace. Luego miro a Luc.
- Haz lo que quieras, pero no pierdas de vista a ninguna.- digo.
Término de prender la motocicleta y sigo a los que chicos. Si Allison aun tiene su teléfono en cima es donde nos esta llevando su GPS, Max rastreo el teléfono y ahí es donde nos dirigimos.
Luego de lo que parecieron horas, Max detiene su motocicleta y nosotros igual. Rixo se baja del auto y todos vemos la cabaña que esta al frente. Todo está muy silencioso y tranquilo.
- ¿Crees que es una trampa?.- pregunta Max. No me importa lo que sea.
Me bajo de la motocicleta y abro la puerta de un golpe. Levanto mi arma, pero cuando Rixo enciende la luz lo que veo no es lo que me esperaba.
Varuk esta ahi en el suelo, con una herida en su abdomen. Rixo lo revisa y encuentra el teléfono de Allison en su bolsillo. Se levanta y me lo entrega. La tos que proviene del cuerpo de Varuk, nos hace verlo.
Rixo se agacha y golpea su cara para que entre en razón.
- ¿Dónde esta Allison? Hijo de perra.- gruñe Rixo mientras yo reviso el teléfono, pero no hay nada.
- No... deberían... confiar... tan rápido.- dice Varuk mientras tose y sangre sale de su boca.
- ¿Quién la tiene?.- grito hago que me mire, sonríe y los dientes llenos de sangre aparecen.- ¡¿Quién!?.- vuelvo a gritar.
- Mi hermano.- es lo ultimo que dice antes de caer muerto.
Miro a Rixo y ambos salimos. Ayer investigamos y encontramos a todos los familiares de Lukas. Max nos mira y espera que le digamos algo, sabía que no debíamos confiar en ese idiota.
- ¿Y?.- pregunta Max.
- La tiene Julian.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Teen FictionAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...