23. Cobarde

4.1K 364 3
                                    

Parrys Gomez
2 mes después

Veo la foto de mi Lily. ¿Por qué demonios tuve que aceptar hacer eso? Sino fuese hecho lo que Raily quería, no me fuese perdido 5 meses de la vida de mi hija. Y menos de estar junto con Victoria o que mi amor Allison.

- Pregunta mucho por ti.- me dice Max.

- ¿Cómo esta?.- pregunto sin dejar de ver la foto.

- Bien, Julian la lleva a comer helado los fines de semana y...

- ¿Quién es Julian?.- pregunto y lo miro.

- El novio de Allison.- dice.

- ¿Cómo esta mi hermana?.- pregunto antes de que mis celos exploten.

- Bien, le va muy bien en la universidad.- responde.- Espera que la dejes venir a verte.- No.

- No.- lo corto.

No digo y tampoco espero que el diga algo más, me levanto y dejo que me lleven de nuevo a la celda con los muchachos. Rixo y Luc, junto con Victor, hacen lo de siempre, jugar cartas. Me siento y le enseñó la foto a Rixo y Luc, los cuales sonríen.

- ¿Cómo esta Allison?.- pregunta Rixo.

- Pues bien.- digo como si nada, pero si hay algo, celos.- Tiene un nuevo novio.- le respondo.

- ¿Y Victoria?.- cambia el tema Luc.

- Esta en la universidad.

- Quizás encuentre un chico universitario que la trate como se debe.- dice Rixo y se su intención. Molestar a Luc y por la cara de mi hermano, creo que ha funcionado.

Luc se levanta y tira las cartas en la mesa. Parece que va a decir algo, yo también quiero saber lo que va a decir, después de todo, se trata de mi hermana menor. Luc va y se acuesta en su cama.

- Cobarde.- dice Rixo.

- Callate.- gruñe Luc.

Victor y yo seguimos jugando como si nada y luego Rixo se nos vuelve a unir.

- Victoria no merece a alguien como tu. Ella es buena y tu solo le harías daño.- Rixo no va a dejar el tema pasar.

Me agrada que Victoria pueda tener a un gran amigo pendiente de ella como lo es Rixo. Luc se levanta y me hace verlo.

- ¿Quieres que este con un idiota chico universitario? Parrys, sabes que nadie la va a querer como yo.- dice Luc.

- No parece eso. Parece que la vas a lastimar con tus juegos y con Beatriz.- le digo yo.

- Porque eso hara!.- grita Rixo.- Luc eres un idiota. Y nunca vas a merecer a Victoria.- dice.

- ¿Tu la quieres?.- le grita Luc.- Eso parece, parece que la quieres para ti.- miro a Rixo.

- Es mi amiga, solo intento protegerla de idiotas como tu.- se defiende Rixo.

Cuando Luc va a decir algo más, lo callo y hago que se vuelva a sentar. Rixo también se calla y todos volvemos al juego. Aun nos queda más de un año aquí. 

Oposición (Saga MC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora