4. Protección

8.1K 679 21
                                    

Rixo GuClan

Cuando llegamos al hospital, entramos rápidamente al lugar y cuando vemos a Parrys este se levanta y nos mira. Su cara lo dice todo. Ella no está para nada bien.

- Doc la esta atendiendo, lleva horas ahí.- dice el hermano.

Todos nos sentamos y esperamos a que Doc salga y nos diga como esta. Eso pasa luego de otra hora más. Doc sale y nos mira a todos, pero se detiene en Max.

- Max, quizás es mejor que escuches solo tu.- dice. Pero ninguno nos moveremos de aquí.

- Sueltalo de una vez, Doc!.- dice nuestro actual Prez.

- Bien.- suspira.- Lo resumiré. Cortes en todo su cuerpo, mordeduras que tuve que coser, varias de sus costillas estaban rotas, su nariz igual, los vasos sanguíneos de sus ojos estaban muy mal, cosi las cicatrices y...- se detiene.

- ¿Y qué?.- pregunta Luc.

- Le dimos varios medicamentos para el dolor de... las... violaciones.- dice y luego de revisar sus papeles nos vuelve a mirar.- ¿Quién de ustedes no esta ebrio?.- pregunta.

No puede decir que yo, y Max y Luc tampoco. Todos tomamos mientras esperamos que Parrys nos llamara. Así que todos lo vemos a el.

Se levanta y se va con Doc. Luc tapa sus caras con sus manos y por como se mueve su cuerpo estoy seguro que esta llorando.

- Tuvo que soportar eso durante 2 años!.- grito y la mirada de Max me dice que me calle.

- Ahora ella esta con nosotros.- dice y hace que Luc lo mire.- Se fuerte, se fuerte por ella. Es su turno de llorar, y saber que estamos aquí para ella.- este asiente y limpia su cara.

Doc vuelve y nos dice qur podemos entrar a verla, que ella esta despierta en este momento. Todos caminamos rápidamente y entramos al cuarto donde esta.

La imagen hace que todos mis celos salgan a flote. Ella esta abrazada al cuerpo de Parrys y cuando nota que hay más personas en la habitación, se acerca más a él.

Protección, ella siente que él la protege. Los celos se multiplican cuándo me acerco a ella y esta retrocede y se esconde más en Parrys. Soy su mejor amigo, el amor de su juventud y esta reacción lástima.

- Allison.- la llama Max.- Somos tus hermanos.- ella despega la cara del pecho de Parrys y nos mira.

Trato de mantener mi compostura mientras miro si cara, llena de moretones y cicatrices, vendas en muchas partes. Ella empieza a llorar y esta vez Max la abraza.

Parrys se acerca a mi y a Luc y todos observamos a Max y Allison.

- Dime que aún puedo matar a alguno que le haya hecho eso a mi hermana.- dice Luc.

Las mismas palabras que yo iba a decir.

- Si. Lukas se escapo.- dice Parrys.

El Prez de los demonios va a morir, pero primero va a sufrir todo lo que le hizo a Allison, al amor de mi juventud, al amor de mi vida.

Oposición (Saga MC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora