11. Si puedes

5.9K 504 7
                                    

Allison VcClan

-¿Qué?.- pregunto atónita.

- Yo mate a tus padres.- vuelve a repetir.

No logro que mi cerebro recopile la información y luego soy golpeada por la realidad. Pero no puede ser.

- Mis padres murieron en un accidente de auto.- digo, Max y yo los encontramos en su auto, un auto que estaba volteado en la carretera y momentos después explotó.

- No, nena.- dice y cuando intenta tocar mi cara, me alejo.

- Dime la verdad.

- ¿Sabes quien es mi padre?

- no.

- Vicente Gomez.- cuando el nombre sale de su boca casi quise salir corriendo.

Mis piernas se impulsan y me bajo de la piedra, él también lo hace pero yo me alejo cuando intenta acercarse. Vicente Gomez era el mayor rival de mi padre, lo intento matar varias veces.

- Mi padre me obligo a matarlos. Yo era un chico que siempre hacia lo que su padre le decía. No me parece a pensar en quienes eran, o en su familia, solo...

- Los mataste sin importarte!

Las lágrimas salen de mis ojos, aun recuerdo esa escena como si fuese ayer, vi sus caras sin vidas antes de que el auto explotará.

- Los vi montarse en su auto, momentos después los segui. Pasaron por las vías del tren y se detuvieron para que el tren pasara primero. Aproveche la oportunidad y empuje su auto al tren, este volo y momentos despues explotó.- su relato es todo lo diferente que me han dicho.

- Mataste a mis padres!.- grito y lo golpeo en el pecho.

- Debí hacerlo.- susurra derrotado. No más que yo.

- ¿Por qué?

- Por que Vicente iba a matar a mi madre y a mi hermana.- dice.

No sabia que tenia una hermana, la verdad prácticamente no se nada de Parrys. Eso me da miedo, mira la noticia que me dio, mato a mis padres, eso...

Mis piernas cobran vida y salgo corriendo de ahí. No me detengo hasta que escucho la música de la fiesta de Max, cuando lo miro, corro hasta donde él y este cuando ve mi estado, me abraza y empezamos a caminar a dentro del Club.

- Tu lo sabias.- le digo. Estoy segura, Max y Parrys son buenos amigos.

- ¿Eso cambiaría algo?.- pregunta pero no se a lo que se refiere.- Si digo que si, ¿Nuestros padres volverían a la vida?.- yo niego.

No lo harían.

- No.-bajo la cabeza.

- Si digo que si, ¿Dejarías de amar a Parrys?.

- Mato a nuestros padres.

- Su padre iba a matar a su familia.- tiene razón, pero...- No hay peros Allison, habla con él. Tu odio no les devolverá la vida. Pero tu amor con Parrys pueda dar nueva vida.- dice.

No puedo perdonarlo tan fácil, eso no puedo hacerlo; no pensare en el tema.

- No pienses en eso.- mi hermano lee mi mente.- Sigan con su relación como si no te hubiese dicho nada.

- No puedo...

- Si puedes, hazlo.- y sin decir nada más, se va. 

Oposición (Saga MC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora