Allison VcClan
1 año después- Deja de jugar, Raily. Suenas como si te estuvieses despidiendo.- le digo.
- Pero es cierto, Allison. Te amo y gracias por tu amistad.- dice.
Raily se ha ganado más que mi amistad en este año, mi corazón, mi confianza. Todo. Es un grandioso chico.
- ¿Te vas?.- eso es lo que parece.
Sujeto a mi hija de 3 años y este asiente antes de levantarse y dejar un beso en mi frente. Le dejo a Lily a Ginger y lo sigo cuando sale afuera del Club.
Lo pierdo de vista por un momento y luego lo veo hablando con los chicos, Parrys, Luc y Rixo estan hablando con él y parece una conversación seria. Luego de unos minutos, me intento acercar pero me detengo cuando Parrys saca su arma y le dispara a Raily.
No puedo callar el grito que sale de mi boca y todos ellos me miran. La cara de Parrys, el amor de mi vida y mi mente es lo que más me duele. Sin dolor. Acaba de matar al chico que se gano mi confianza. Mi amigo.
Se supone que no iba a hacer algo para lastimarme, pero aquí esta, matando a mi amigo y sin una pizca de remordimiento en su cara, Ni él, ni Rixo, ni Luc. Ninguno.
Escucho una sirena proveniente del lado donde estan ellos. Y antes de saber lo que pasa, cuatro policías se estan llevando a Parrys, Rixo y Luc. Parrys me mira y no puedo leer au mirada.
- ¡Max!- mi hermano esta a mi lado en unos momentos.
Pero la policía ya se ha llevado a los chicos. Miro a Max y este me dice que entre al club y que no intente moverme. Él se va y yo entro al club.
¿Qué demonios acaba de pasar? Entro y Ginger me mira.
- ¿Qué pasó?.- pregunta.
- Parrys mato a Raily.- ni yo me puedo creer lo que acaba de decir mi boca.
Lo perdone y supere el pasado y que matara a mis padres, se supone que no mr iba a volver a lastimar, matar a mi amigo es algo malo; Raily era mi amigo y confidente. Duele que Parrys lo haya matado.
- ¿Estas segura?
- Lo vi.
- Siéntate.- me dice Ginger.
Victoria esta con mi hija y Lily ahora esta despierta y jugando con su tía.
- ¿Estas bien, Allison?.- victoria es la persona más pura y pacífica que he conocido.
- Ya veremos.- es todo lo que digo.
Cuando el teléfono de Ginger suena, le digo a Victoria que se vaya con Lily y a Ginger que ponga el altavoz. La voz de mi hermano llega a mis oídos y Ginger habla.
- ¿Qué paso, Max?.- pregunta.- La policía vio cuando Parrys le disparó a Raily.- dice.- Le daran un juicio.- suspira.
- ¿Y Luc y Rixo?.- pregunto yo.
- Estan implicado en el asesinato. Son cómplices. También irán a juicio.- explica.- Quieren que testifiques, Allison. Vieron que tu viste cuando ellos lo hicieron.- yo me tenso.
- No lo hare.- que el juez decida lo que les toca. No es mi problema.
Pero solo espero que todo esto se solucione. Que Parrys me diga que vi mal y que podamos seguir siendo una familia feliz. Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Fiksi RemajaAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...