33. VENGANZA

4.1K 342 3
                                    

Rixo GuClan
2 semanas después

- ¿Dónde esta mamá, Tío Rixo?.- me pregunta Lily.

No tengo corazón para decírselo. Es demasiado pequeña. Julian desapareció al igual que Allison. Solo nos dejos una nota, Julia se la llevo, donde quien sabe, es hermano de Lukas y lo único que decía la carte fue.

"VENGANZA"

- Ella va a regresar.- dice Parrys y carga a Lily.

Sus ojos estan rojos, todos estamos tan cansados como él, Allison va a volver con nosotros, seremos una familia. Lily tendra a su madre y Julian tendra la muerte.

- ¿Cuando?.- pregunta la niña y juega con el cabello de su padre.

- Pronto.- es todo lo que dice Parrys.

Me levanto y voy a su lado cuando él le deja a Lily a Victoria quien le entrega su teléfono.

- Me siento culpable, le dije que era un buen chico.- dice Ginger y se sienta junto a Max y su hijo.

- Todos creímos que era un buen hombre.- dice Max.

El cuello de Parrys hace como el exorcista y mira a Max con una mirada matadora. Casi me río si esto no fuese un tema serio. Parrys tenía razón se dejaron cegar por creer lo que él les hizo creer.

El teléfono de Max suena y él lo contesta inmediatamente. La voz de Julian llega a nuestros oídos luego de unos segundos.

- Hola, chicos.- dice con voz burlona.

- ¿¡Dónde esta ella, hijo de puta?!.- grita Parrys.

La pequeña Lily asustada por el grito de su padre, viene corriendo y lo abraza por las piernas. Yo sabiendo que Parrys puede perder el control en cualquier momento, agarro a Lily y coloco mis audífonos en sus oídos.

- Calma, calma, Parrys.- dice Julian.- Ella esta bien, no esta muerta, por ahora.- se rie y yo oculto la cara de Lily cuando Parrys lanza la botella que tenia en la mano a la pared.

- ¡Voy a matarte!.- grita y Luc se coloca a su lado para que se tranquilice.

- Primero debes encontrarme.- dice Julian y se vuelve a reír. Luego simplemente cuelga.

Luc hace que Parrys se siente y Max deja a Maxon en los brazos de su madre y también se acerca a Parrys. Me siento junto a Victoria y la abrazo junto con Lily. Estas dos chicas se han robado mi corazón.

- ¿Qué haremos?.- pregunta Luc.

- Ustedes no haran nada.- se levanta Parrys.

- No puedes ir tu solo.- reclama Max y yo me mantengo al margen de la conversación.

- Tu tienes un hijo y una esposa que cuidar, Max.- dice Parrys.- Luc sabe lo que tiene que hacer y no puedo confiar en nadie mas que en ti, Rixo.- me mira y continua.- Para cuidar a mi hija.- no iba a discutir.

Lily es como una hija para mi.

- Parrys...

- Déjenme buscarla.- dice y luego de varias miradas todos asentimos. Parrys se acerca a Lily y quita sus audífonos.- voy a buscar a tu mamá.- ella lo mira y veo las lágrimas en sus ojos.

- ¿Cuanto tiempo vas a tardar? ¿Vas a volver?.- pregunta Lily.

- Voy a volver y Allison también y seremos una familia de nuevo.- dice y deja un beso en su frente y otro en la frente de Victoria.- Las quiero.- me mira.- Confío en ti.- yo asiento. 

Oposición (Saga MC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora