Parrys Gomez
1 semana despuésMax entro al cuarto, se sento en la silla frente a mi y miro las esposas que tenían mis manos.
- ¿Cuanto tiempo?.- pregunto y él me mira.
- 2 Años si dices que fue en defensa propia.- dice.
- ¿Y sino?
- Tu, Rixo y Luc, tendrán 6 años de prisión.- me mira.
Los chicos no se merecen esto, yo lo hice, ellos solo estan ahí. Raily fue un idiota. Miro a Max y asiento, dos años.
Dos años sin ver a Allison, porque por nada del mundo la dejaré venir a este lugar. Dos años sin escuchar la voz de mi niña. Esto va a ser fuerte para mi.
Max se va y un guardia me hace volver a mi celda junto con Luc y Rixo, al menos estamos juntos. Ellos saben la verdad al igual que yo.
- ¿Cuanto tiempo?.- preguntan ambos.
- 2 años.
- Pues entonces me pondré cómodo.- Rixo se acuesta y cierra los ojos. Veo a Luc y este hace lo mismo, así que también los imito.
-------------------------------------------------------------
1 semana después
- ¿Cómo estan? ¿Cómo esta mi niña?.- le pregunto a Max.
- Lily no entiende, tiene 3 años y solo quiere saber donde estas.- dice.- Victoria las esta ayudando en la casa.- se calla.
- ¿Y Allison?.
- Te odia.- dice y me entrega una carta. La abro y veo que tiene su letra. La cierro, mejor la leere después.
Suspiro porque el tiempo de la visita se ha acabado, abrazo a Max y este me dice que vendrá la semana que viene.
- ¿Cómo esta Ginger?.- pregunto.
- Esta embarazada.- Me responde con una sonrisa.
Le sonrió y lo vuelvo a abrazar. Max merece esta felicidad y un hijo es una gran felicidad. Max sera un gran padre y Ginger igual una gran madre. Me término de despedir de Max y se va.
Vuelvo a la celda y los chicos ahora están jugando cartas con otro chico de aquí. Me siento con ellos y Luc me pasa una mano de cartas.
- ¿Qué dijo Max?.- pregunta Rixo concentrado en el juego.
- Ginger esta embarazada.- les digo.
- ¿Y Allison, y Lily? Y... ¿tu hermana?.- pregunta ahora Luc.
Lo miro y una sonrisa tira de mi boca, igual a Rixo. Luc se va a quedar en un tren de infelicidad si sigue pendiente de Beatriz.
- Todas estan bien.- digo y cuando se termina el juego. Me monto en mi cama y saco la carta.
"Te odio. Odio que hayas hecho lo que hiciste, que asesinaras a mi amigo, que me dejarás, que dejaras a tu hija. 2 años son mucho tiempo, y... te odio, Parrys, esto solo abrió una herida del pasado. La única relación que tenemos en común ahora es Lily. Pero te dejo en claro que desde hoy, voy a buscar a alguien más para tener la familia perfecta que quiero.
Te amo y te odio.
Att: Allison VcClan."- ¿Qué dice la carta?.- me pregunta Rixo.
- Me odia.- me limito a contestar.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Novela JuvenilAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...