Parrys Gomez
Cuando llego a mi casa. Lily ya se ha quedado dormida en el auto. Cuando llego, veo la moto de Luc en la entrada y luego de buscarlo, lo miro sentando en las escaleras. Cargo a Lily me se acercó a él.
- ¿Qué pasa, amigo?, ¿Qué haces aquí afuera?.- pregunto ocultando mi sonrisa.
- Esta adentro con ese chico.- dice sin verme.- Ni me moleste en tocar la puerta.- se levanta y me mira.- Él puede lastimarla, hermano, no lo conocemos.- casi me río.
- Julian dijo que esta limpio.- le informo y abro la puerta.- ¿Quieres entrar?.- no iba a dejarlo afuera toda la noche.
- ¿Y verla junto a ese idiota?.- pregunta señalando la casa.- Por supuesto que si.- me río en voz baja y ambos entramos.
Camino hasta la sala donde viene el ruido del televisor y Luc sigue mis pasos sin decir nada. Cuando entro observó a mi hermana Victoria junto a un chico pelirrojo, ella cuando me mira, viene y se detiene frente a mi.
- ¿Eres tu?.- pregunta y puedo ver su felicidad. No la vi en 2 años y fueron como milenios.
- ¿Quién sino?.- pregunto bromeando y dejo un beso en su frente para no bajar a Lily.
Victoria ve primero a Lily antes de pasar sobre mi hombro y ver a Luc, la felicidad que tenia se mezcló con otras emociones. Debo detenerla antes de que día algo doloroso, tanto para Luc, como para ella.
- Luc se quedará por ahora.- digo. Necesito un aliado en este momento.
- ¿Por qué?.- pregunta sin intentar bajar la voz.
- Porque es mi casa y yo lo digo. Ahora compartense, llevare a Lily a dormir.- digo y subo a los cuartos.
Cuando abro la puerta del cuarto de Lily, todos los recuerdos llegan a mi mente. Cuando cambie sus pañales cuando era pequeña, cuando le contaba cuentos, cuando veníamos a comer aquí para escapar de Allison.
Extrane a mi pequeña. La dejo en su cama y luego apago la luz antes de salir. Cuando vuelvo a la sala, lo hago con una botella de cerveza en la mano y otra para Luc. Cuando voy llegando escucho los gritos de mi hermana.
- ¡¿Como puedes decir eso!?- grita Victoria, me detengo en la puerta y observó la escena.
- Es la verdad.- dice Luc.
El chico pelirrojo ha desaparecido. Supongo que se fue. Me acerco a ellos y cuando me miran ambos se callan. Mi hermana no quita su cara de molestia en lo que va de la noche y Luc no aparta si vista del celular.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Novela JuvenilAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...