Parrys Gomez
Cuando llegamos a la oficina de Max, ella cerra la puerta, camino por toda la habitación, yo solo me le quedaba viendo a sus movimientos. Pense que iba a abrir un canal por las veces que dio vueltas en el mismo lugar.
- Allison, calma. Si aun no...
Me corta.
- Estoy lista. Solo no se como decirlo sin creer que lastimo la memoria de mis padres.- dice.
Yo solo necesito que me diga que me ama y quiere estar conmigo como yo con ella. Solo eso. Me acerco a ella y coloco mis manos en sus hombros, obligandola a detenerse.
Me le quedo viendo a los ojos y ella no aparta la mirada, esa es un avance. Bajo mis manos hasta entrelazar nuestros dedos y cuando subo nuestras manos a mi cara, dejo un beso en cada una.
- Solo di que me amas.- le pido. Solo necesito que me diga eso.
- Te amo.- dice luego de unos segundos eternos. Para mi lo fueron.
Sueltos sus manos y coloco las mias al cada lado de su cara, acercandola a mi, nuestros labios se rozan, en un beso vainilla, lo cual no es lo mio, pero por Allison me tomaría mi tiempo. No mucho, pero lo soportaría.
Ella toma la iniciativa y une nuestros labios completamente, iba a ser lento y tranquilo. Pero la desesperación con la que me devolvió el beso me dijo que ella no quería algo vainilla.
Ella quiere confianza y sexo, pero placentero para ambos, yo le daré eso. No aquí, no hoy, pronto.
- Nena.- me separo cuando sus piernas se enrollan en mi cintura. No me quejo para nada.
- ¿Qué pasa?.- pregunta y sonrió por su respiración cortada.
- No ahora.- casi me río por la cara que puso.- No aquí.- me corrijo.- Quiero tenerte, pero en mi cama, en mi casa, no aquí.- la miro esperando su reacción.
La maldita erección en mi pantalón, me lleva toda la contraria. Me controlo y dejo un corto beso en su boca antes de separarme y bajarla. Acomodo su vestido y me rio por el sonrojo de sus mejillas.
Agarro su mano y salimos al bar. Evitamos a todos los hermanos y nos sentamos en la mesa junto con Max y Ginger. Colocó mi mano en su muslo y ella me sonríe.
- ¿Ya hubo reconciliación?.- pregunta Ginger con una sonrisa.
- ¿Follaron en la oficina de Max?.- pregunta Rixo y Max casi se atraganta con su bebida.
Nos mira a ambos y nosotros solo nos reímos.
- No hicimos nada hermano.- dice susurrando Allison.
Max me mira a mi y yo solo le guiño un ojo. Que él saque sus propias conclusiones. La risa de Luc llega a nuestros oídos y todos volteamos a verlo, esta con Beatriz, la reina de las putas del Club y todos sabemos como va a terminar eso.
- ¿Por qué Luc sigue con ella?.- pregunta Allison dispuesta a separar a su hermano de Beatriz.
Siempre es lo mismo. Luc termina volviendo a los brazos de Beatriz. Ella consigue lo que quiere, lo humilla y lo deja y luego que Luc se recompone e intenta avanzar, ella vuelve con sus garras y lo hace caer de nuevo.
- Luc.- sujeto a Allison cuando se va a levantar.
- Dejalo.- me mira perpleja.- El en algún momento abrirá los ojos.- se sienta, pero no aparta la mirada de ellos en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Teen FictionAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...