Allison VcClan
- Allison, espera!.- escucho el grito de Parrys.
No me detengo y sigo por el camino, pero unos brazos se enrollan en mi cintura y por el esfuerzo de soltarme, ambos terminamos cayendo al suelo, Parrys sobre mi.
- Aléjate.- intento pero el no se mueve.
- No me movere hasta que hables de todo conmigo.- dice.
- Me torturaron y me violaron, no tienes que saber más nada.- le grito y volteo mi cara para no verlo.
- No es suficiente.- con una mano sr sostiene para no aplastarme y la otra me obliga a verlo.- Quiero saber tus sentimientos, como te sentiste. ¡Todas las noches te despiertas y empiezas a gritar, habla conmigo!.- me exige.
Niego con la cabeza intentando soltarme, pero Parrys no me deja, no me suelta. Las lágrimas se empiezan a derramar de mis ojos y Parrys solo se me queda viendo, no se mueve, solo me mira.
- Dilo, hablame de eso, hablame de todo.- pide y limpia mi cara.
-Humillada!.- le grito frustrada.- Fue humillante, me sentí como un objeto, quería morir pero era lo único que no me dieron, hacían lo que querían conmigo, si me negaba me drogaban y abusaban de mi varios al mismo tiempo.- no importa cuantas veces limpie mi cara, yo sigo llorando.
- Hablame sobre las pesadillas.- yo niego y él me detiene.- Hazlo, nena. Lo necesitas, debes hablar con alguien, hazlo conmigo.- luego de un rato asiento.
- Me pasa todas las noches, los miros, ellos entran y hacen lo que quieren conmigo. Es como si pasara de nuevo. Es horrible.- le digo y me relajo.
Parrys se mueve y se sienta a un lado, pero yo no me muevo y me quedo acostada en el pasto. Es el primero con quien hablo, las pesadillas son lo peor, es como si todo se repitiera, de por si temo que Lukas vuelva a aparecer y ahora verlo en mis pesadillas aumenta el temor.
Parrys pasa su mano por mi cabello y yo me tranquilizó. Todo este momento es tranquilizador. Este lugar es tranquilo con la brisa de la noche.
- ¿Mejor?.- pregunta.
- Lo necesitaba.- digo.
- Lo se.- dice seguro.
- ¿Eres psicólogo?.- pregunto queriéndome reir.
- Lo creas o no, fui a la universidad y tuve una materia obligatoria, psicología.- me río, pero su cara me detiene.
- ¿Hablas en serio?.
- Si.
Me levanto y le tiendo mi mano, pero cuando la va a aceptar, la quito y lo miro seria.
- ¿Qué más necesito saber de ti? ¿Me ocultas cosas, Parrys?.- no hablo muy en serio.
- Muchas cosas.- dice y se levanta.- Pero no estas lista para saberlo todo.- agarra mi brazo y empezamos a caminar.
- ¿Cuando?.
Quiero que confie en mi como yo en él. Lo quiero mucho.- No ahora.- es todo lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Teen FictionAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...