25. Novedades

3.9K 337 0
                                    

Parrys Gomez
1 semana después

Lily, la semana pasada cumplió 4 años y fue el primer año que no estuve con ella para celebrar su cumpleaños.

- ¿Alguna novedad?.- le pregunto a Max.

- No una buena.- me dice y se gana toda mi atención.- Julian esta mas implicado en la vida de Allison.- me mira.

- ¿Qué tanto?.- se suponr que iba a alejarlo de ella.

- Le pidió matrimonio.

- Ella no acepto. Ella me ama.- me odia según la primera carta que me envió, luego no llegaron más.

- Acepto.- me contradice.- Y según quiere llevarsela a otro país y a...

- No, Lily es mi hija. Él no va a tomar mi papel.- lo corto.- Alejalo de mi hija, Max. En un año voy a estar fuera y voy a recuperar a mi familia.- me levanto y vuelvo a mi celda.

Luc y Rixo me quitan la foto del cumpleaños de Lily de mis manos y ambos la ven encantados.

- ¿Allison aún esta con ese idiota?.- me pregunta Rixo. Parece que habla de él con tanta confianza.

No conozco a Julian y ni lo quiero hacer.

- Estan comprometidos.- me recuesto de mi cama y los observó jugar cartas.

----------------------------------------------------

1 semana después.

- ¿Cuando es la boda?.- pregunto.

Aunque se que esa boda no se hará realidad, saldré de aquí y Allison volverá a ser mía. Seremos la familia, Lily es mi hija y ningún idiota la va a separar de mi.

- Allison aun no coloca la fecha.- dice Max.- Ginger la esta ayudando con la planeación, aunque parece que ella no quiere avanzar...

- Obvio que no. Ella me ama.

- Eso no la va a detener. Según Ginger quiere casarse e irse de aquí.

Ella no se va a ir. Si ella se va, va a querer llevarse a Lily, y nadie me va a separar de mi hija, ni de Allison, somos una familia. Independientemente de lo que dice la carta, ella me ama.

No al idiota ese.

- ¿Cómo esta tu hijo?.- cuando me mostró la foto de Maxon, me quede sorprendido por el color de su cabello. Rojo como el de su madre.

- Entre el y yo tenemos locos a Ginger. Pero esta bien, Ginger esta muy pendiente en todo momento.- dice con una sonrisa.

Tiene una familia y esta feliz. Así era yo hace un año, pero yo voy a recuperar todo eso. Paso a paso. Aunque prefiero correr.

- ¿Cómo esta Victoria?.- pregunto y no solo en mi nombre, Luc prácticamente me saca la pregunta siempre que termino de hablar con Max.

- Tiene novio.- dice tratando de ocultar su sonrisa.

- ¿La trata bien?.- olvido a Luc y me concentró en el papel de hermano sobre protector.

- Estudia con ella. Y parece un buen chico, lo investigue y esta limpio. Familia decente.- me relajo.

Me despido de Max cuando se tiene que ir y vuelvo a la celda. Los chicos hacen lo único que podemos hacer, jugar cartas. Victor parece que les esta dando una paliza.

- ¿Cómo esta todo?.- Pregunta Rixo sin verme.

- Bien. Allison aun no se decide y Victoria tiene novio.- digo la ultima parte cuando me acerco a Luc.

Luc quien iba a jugar, simplemente lanza sus cartas a la mesa y va a su cama, cierra los ojos y yo miro a Rixo cuando va a decir algo, lo callo con la mirada, pero este no se va a detener.

- ¿Esperabas que cuando salieras de aquí, ella iba a estar esperando por ti? Por favor, Luc. Tu solo quieres un juego y prefiero que juegues con Beatriz que con Victoria.- dice y como Luc no responde se muere la conversación.

Oposición (Saga MC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora