Rixo GuClan
Cuando termine con el estúpido trabajo que me mando a hacer Max, quise volver al Clud, a donde pertenezco. A Allison.
Ya ha pasado un tres desde que Allison salió del hospital y espero que ella este sana mentalmente, porque quiero hablar con ella sobre nosotros. Ya no quiero que sea ella y yo, quiero y deseo tenerla como mi mujer. Es todo lo que desde niño he soñado. Ella siempre ha sido mía.
- ¿Ya te vas, Guapo?.- pregunta la puta que desee anoche.
Sin nada que decir, agarro mis cosas y salgo del sitio. Me monto en mi motocicleta y voy directo al Club. Sin esperar o llamar a alguien, Max ya sabe, pero quiero que sea una sorpresa para Allison.
Cuando llego al Club y entro al local, todas las miradas se posan sn mi. Pero la mia va a una escena que me consume en celos, el brazo de Parrys sobre los hombros de Allison, ella muy cerca de él y parece feliz.
Cuando se levanta del asiento y viene hacia mi, le devuelvo el abrazo, pero mi mirada se queda en Parrys, mis celos son notorios y él solo se voltea a hablar con Max como si nada.
- Te extrañe.- esas simples palabras me hacen prestarle toda mi atención a la chica que esta entre mis brazos.
El amor de mi vida.
- Yo también, princesa.- la separo y veo su rostro.
Las marcas y todo lo que era señal de lo que ella había pasado, quedo lejos, ya su cara esta casi completamente normal, solo un corte en su ceja y mejilla dan a saber que le paso algo grave.
- ¿Puedo hablar contigo?.- pregunto, quiero que ella me cuente lo que ya se, pero necesito que sea ella.
- ¿De qué?
Ella sabe de que, no es estúpida.
- De lo que te paso.- igual le respondo.
Su expresión de alegría y emoción, cambia completamente, ahora parece distante y en otro lugar. Cuando voy a tocarla, unos brazos se enrollan en su cintura y la alejan de mi.
Parrys sujeta su rostro y cuando ve que lágrimas amenazan con salir de los ojos de Allison, agarra mi mano y la lleva a fuera. Yo observó a Max y Luc y estos simplemente me dan una mirada de, <Parrys se encargará> pero yo no quiero que lo haga, yo quiero que ella confie en mi.
Salgo del Club, y cuando veo a Parrys y Allison me acerco a ellos. Las palabras que él le esta diciendo son las que parece que ella necesita escuchar.
- Nena, estoy aquí contigo, tu estas conmigo, ¿De acuerdo?.- ella sonríe por sus palabras y cuando me mira su sonrisa desaparece un poco.
Auch.
- Acércate, Rixo.- dice Parrys.
No lo hago por que me lo pidió, lo hago porque quiero que Allison me hable de todo.
- Dile lo que me dijiste, nena.- la anima Parrys.
Odio la confianza que tiene con ella, yo debería de tener esa confianza, yo crecí con ella. Se supone que estaríamos juntos.
- No quiero la lastima de nadie.
- No es lastima. Quiero apoyarte, pero necesito saberlo todo.- le digo.
- Me violaron y torturaron. Es todo lo que necesitas saber.- se levanta y se va.
Parrys me mira y pasa sus manos por su cabello en un gesto de frustración. Pero no por la situación, por la impotencia.
- Pronto confiara en todos.- dice y se levanta.- Deja que me cuente a mi primero, casi lo logro.
- ¿Por qué tu primero?
- Yo estuve aquí mientras tu no. Tu misión término hace un mes, ¿Por qué no volviste inmediatamente?.- pregunta aunque sabe la verdad.
No espera respuesta y se va siguiendo a Allison.
ESTÁS LEYENDO
Oposición (Saga MC #1)
Ficção AdolescenteAllison estuvo en el infierno y Parrys la saco de ahí. Los abusos y maldades fueron su compañía durante años y Parrys no dejará que vuelva a pasar por eso. Para lograr un final feliz, hace falta primero superar todos las oposiciones que trae la vida...