Canción: Under <3
Alex Hepburn.***
Las clases pasaron con la normalidad que se podía esperar después del escándalo que había protagonizado el día anterior.
Algunos de mis compañeros se acercaron con fingida preocupación a preguntarme si estaba bien, y una vez que respondía se iban felices por haber podido saciar sus ganas de cotillear.
A algunos otros los escuché murmurar sobre mi salud mental.Los ignoré al igual que ignoré al enorme cuervo que estuvo observandome desde los árboles del campus.
Debía concentrarme en buscar la forma de hablar otra vez con Stephan.
La única conexión que tenía con él era la editorial,pero esa opción era poco viable; no sabía a ciencia cierta si lo encontraría ahí ese día.
Tendría que averiguar su número de teléfono y sabía que el único que podía ayudarme era Alan.Llamé a su número celular; pero se negó a darme información.
Tuve que rogarle para que me dijera algo,y lo único que conseguí fue una dirección de dónde él creía que podía encontrar a Stephan.
Ahora caminaba entre las calles de un barrio que parecía haberse quedado estancado en otra época.
Sus calles eran de piedra rojiza, las casas parecían de la época colonial. Era como caminar al pasado, y no pude evitar recordar las descripciones y relatos que había leído alguna vez sobre esos tiempos de conquistas y revoluciones.El final de una de esas calles estaba la librería de la que Alan me había hablado: Era de un color vino tinto con ventanas de madera color hueso,mientras su puerta doble era de un caoba intenso.
Cuando estuve más cerca, el olor a café inundó mis fosas nasales. Vi a una pareja de chicas entrar sonrientes, parecían estudiantes de instituto.
Me llené de valor, y crucé la entrada.El lugar estaba abarrotado de estantes llenos de libros, mientras en las mesas había algunos clientes que leían mientras tomaban humeantes tazas de café
La luz era baja, dándole un aspecto completamente acogedor.En una esquina, detrás de una aparador, estaba Stephan: empacando algún libro mientras le sonreía a la mujer frente a él.
Ella parecía demasiado joven, con su cabello color chocolate y ondulado que le caía hasta su espalda baja, su piel pálida tomaba un color amarillento bajo las luces del lugar,el vestido floreado que llevaba le llegaba por debajo de las rodillas.Nuestros ojos se encontraron cuando di un paso vacilante hacia ellos; sus finos y delicados rasgos tomaron una mueca de preocupación.
Stephan miró hacia mí dirección y una de sus gruesas cejas se levantó en un gesto de sorpresa.- Rebecca-Dijo a modo de saludo- No te esperaba.
- Hey, lo sé; no quería aparecer de esta manera pero necesito hablar contigo.- La chica no quitaba sus ojos de mí, podía sentir su escrutinio, al tiempo que fruncía su ceño.
- Lo sé, También pensaba buscarte.- Stephan rodeó el mostrador y quedó frente a mí, al tiempo que pasaba su brazo alrededor de los hombros de la chica.- Déjame presentarte a Aira,ella es mi hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Por Un Beso
Paranormal¿Qué estarías dispuesta a dar a cambio de cumplir tus deseos? Puedes vender tu alma; él estaría dispuesto a recibirla. Primer libro de la saga Desde el Infierno. EN CORRECCIÓN. ©Todos los derechos reservados. No se permite copia, adaptación o distr...