Un año después.Rebecca dejó las flores frente a la tumba de la mujer que le dio la vida, se despidió y caminó de la mano de Stephan hasta el siguiente panteón.
Un enorme ángel llorando hacía de lápida para indicar el lugar donde descansa Aira. Con un suspiro tembloroso, Stephan y ella se acercaron.
Su novio me agachó, y con su mano sacudió los cadáveres de las flores ya marchitas y puso las nuevas. Lo vio cerrar los ojos, y dar una plegaria silenciosa.Llevaban cuatro meses desde que decidieron empezar una relación, pero Rebecca sentía que él había estado siempre junto a ella. Estaba enamorada, más de que se permitía admitir, y mientras observaba su perfil fuertemente marcado, también le habló a Aira con el pensamiento.
Ella le había salvado la vida, y gracias a eso ahora estaba ahí, con Stephan.
Le había costado demasiado asimilar y comprender el trasfondo del sacrificio que había hecho la chica, ahora solo podía admirar la valentía que había mostrado.
Se arrodilló también, y pidió a quien quiera que escuchase por la paz de Aira.
Aunque Stephan le dijera lo contrario, ella sabía que gran parte de la culpa de que ella estuviese muerta era suya. Driel también lo sabía, y aunque él nunca la juzgo a viva voz, sentía la carga cada vez que la miraba.Había un sabor agridulce en todo eso, estaba viva y enamorada, pero como precio por ello la vida de Aira se había extinguido y la Driel era un infierno en la tierra. Su novio perdió a su hermana y aún así la amaba.
Era una locura y un completo misterio para ella el por qué era tan afortunada.—Estoy listo. —Escuchó decir a Stephan mientras se ponía de pie, y le extendía una mano para que ella se apoyará. —Volvamos a casa.
Rebecca sonrió y aceptó la ayuda.
Su vida había cambiado en el momento que vendió su alma por un beso, pero justo ahora sentía que realmente estaba comenzando a vivir.
Todavía tenía mucho que hacer, mucho que aprender y mucho que amar, pero no estaba sola; y después de haber probado el infierno, el cielo parecía sonreír para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Por Un Beso
Paranormal¿Qué estarías dispuesta a dar a cambio de cumplir tus deseos? Puedes vender tu alma; él estaría dispuesto a recibirla. Primer libro de la saga Desde el Infierno. EN CORRECCIÓN. ©Todos los derechos reservados. No se permite copia, adaptación o distr...