nuevo gennin y futuras promesas

5.8K 332 3
                                    

Vemos en el patio de la academia a un pelirrojo de unos 6 años mirando fijamente a 3 gennin que lo observan espectantes de sus movimientos, era un exámen de graduación para Naruto ya que sus resultados eran los de un verdadero prodigio, sobresaliendo en todo siento el primero de su clase durante todo el año que la cursó, mostrando un talento innato para ninjutsu, kenjutsu y fuinjutsu, un buen nivel de taijutsu y un nivel de genjutsu aceptable, podía disipar cualquier genjutsu incluso los de los kuramas un clan especialistas en genjutsu con un kekei genkai que vuelve realidad las ilusiones y los genjutsu de los Uchiha, un clan conocido por su afamado Sharingan que podía poner incluso a las bestias con cola bajo su control como Madara lo mostró en el pasado, y podía crear los suyos aunque todos de clase A y S ya que los otros necesitaban más control y menos cantidad de chakra que con sus piscinas y que todavía se estaban desarrollando le eran imposibles de realizar, volviendo a donde estábamos Naruto y los 3 gennin que ayudarían al examen de egreso de Naruto se miraban fijamente, en un parpadeo de los gennin Naruto salta hacia atrás lanzando 2 kunais para luego hacer unas posiciones de mano y susurrar *kage kunai no jutsu* y los 2 kunais se multiplicaron en 20 haciéndo que los gennins tuvieran que hacer un *kawarimi* de emergencia para no ser empalados por el pelirrojo que al ver qué su primer ataque falló volvió a trazar unos sellos y susurro *katon: gokyaku no jutsu* lanzando una gran bola de fuego que amenazaba con cocinar vivos a los gennins que tenía en frente, estos al ver el jutsu de fuego que le lanzó el pelirrojo comenzaron a trazar sellos y exclamaron *suiton: suigineki* y un muro de agua extraída de una pequeña laguna para los jutsus de agua se levantó para protegerlos del jutsu de fuego, creando una gran cortina de humo que los gennins aprovecharon para lanzar unos kunais para que uno exclame *futon:daitoppa* acelerando los kunais que al impactar a un sorprendido Naruto esté se volvió un charco de sangre descubriendo que era un clon de sangre (un clon de sangre es pareció al clon de sombra solo que dura más y desaparece cuando se le hace una herida mortal) luego de ver como el Naruto frente suyos se volvió sangre giraron esperando un ataque pero lo único que sintieron fue un kunai en la garganta de los 3, que suspiraron al no poder hacer nada y haber perdido, suficiente dijo el Sandaime haciendo que Naruto disipe los clones y guarde su kunai, -ven al frente Naruto-kun- dijo el Sandaime con una sonrisa viendo cómo Naruto que era algo cercano a un hijo o nieto por su edad ya se volvía un gennin de Konoha con solo 6 años, - Naruto-kun por la presente demostración te doy tu banda que oficializa que eres un orgulloso ninja de konohagakure no sato,  Naruto estaba feliz, este año se esforzó mucho entrenando con kurama que lo llevo a extremos en sus sesiones que al final dieron sus frutos, dandole un nivel de chunnin alto o jounnin bajo neto, durante este año Naruto se había acercado a la mayoría en su clase, siendo el más cercano de todos Minato que se convirtió en su mejor amigo y según el rubio en rivales, aunque llevan una puntuación de 20-1 a favor del pelirrojo, con los únicos que no congeniaba eran con los 2 engreidos como eran conocidos, Hiashi Hiuga y Fugaku Uchiha, estos 2 eran las ovejas negras del grupo, siempre cerrados a todos y siempre creyendose más que el resto, aunque siempre Naruto aprovechaba para ponerlos en vergüenza en todos los aspectos posibles mostrandoles que porque tengan un clan no eran mejor que el resto ya que Minato no tenía clan y era el 2do mejor de la clase solo detrás del Uzumaki, volviendo al presente Naruto se colocaba la banda en la frente y miraba al Sandaime para sonreirle y asentir para luego volver a su casa y ayudar a preparar a su hermanita que al día siguiente comenzaría la academia, el quería llegar a jounnin para cuando su hermanita se convierta en gennin para poder tenerla en su equipo y así poder cuidarla de todos los peligros que conlleva la vida shinobi. Naruto iba caminando cuando se cruzó con los de su clase, fue a saludarlos y todos los felicitaron por su graduación cosa que le molestó un poco a Minato porque según el se le adelantó pero rápidamente dijo que dentro de poco el lo alcanzaría y luego abrazar a Naruto como los hermanos que eran ya que hacían todo juntos incluso yendo algunas veces a su casa a entrenar,cenar y dormir.
Naruto siguió su camino y entró a su casa, - kushi-chan- llamó Naruto para que su hermana en la habitación principal (habitación que compartían) dijera desde allí ya voy onii-chan, la pelirroja bajo rápidamente y cuando vio a su hermano solo dió una sonrisa que podía competir en belleza con cualquier diosa según nuestro protagonista y se lanzó contra el ojiazul abrazandolo y diciéndole felicidades por graduarte onii-chan, pero yo quería ir contigo a la academia, esto último inflando sus mejillas haciendo que el pelirrojo sonría y le desacomode un poco el cabello para alegría y molestia de la chica Uzumaki, ya que le gustaba que su hermano le demuestre su cariño pero no le gustaba que le toquen el cabello, -bueno onii-chan entonces me acompañaras mañana al primer día?- pregunto Kushina con unos ojos que harían al más fuerte de los hombres doblegarse ante esa mirada, si eran los infames ojios de perro, Naruto al ver esa cara de su hermana solo pudo sonreír y asentir para la alegría de la pelirroja.
Al día siguiente nuestro protagonista y su hermanita se dirigían a la academia (Naruto por primera vez a horario ya que Kushina lo lanzó de la cama para que no llegarán tarde) cuando estaban en la entrada se encontró con Minato, Fugaku, Hiashi, y sus respectivas hermanas menores, Hinata Namikaze, una pequeña rubia de ojos azules como los de su hermano que vestía un vestido con falda hasta medio muslo, debajo un pantalón anbu azul oscuro, y debajo del vestido una camiseta de malla como todos los shinobis para mayor protección, era muy similar al traje de Kushina que era una camiseta lo suficientemente largo para cubrir hasta su trasero y debajo un pantalón corto anbu negro, solo que en lugar de tener una malla debajo, esta tenía un sello que creó su hermano mayor que hacía a la ropa casi indestructible, haciendo inefectivo a los kunais y shurikens (aunque si sentias el golpe si te daban) y cualquier justu de rango D, por otro lado Fugaku traía a Mikoto, su hermanita quien tenía cabello hasta media espalda negro como la noche, una camiseta con malla azul con el logo Uchiha en la espalda y unos pantalones anbu cortos azules mostrando unas blancas y delicadas piernas, y Hiashi Hiuga que también se acercaba a ellos con su prima Hana Hiuga, una niña bastante bonita, con un rostro fino y una sonrisa de angel, cabello negro azulado con un corte estilo hime y el cabello cerca de media espalda, vestía un kimono blanco muy sobrio para una niña de 5 años aunque bueno según Hiashi eran costumbres del clan o algo así, el pelirrojo nunca prestó demasiada atención a esas cosas. Los 8 se reunieron y los chicos presentaron a sus familiares dejando sus pequeñas diferencias para que sus hermanitas tengan algunas amigas dentro de su clase (respecto a los chicos, que aunque pelearan siempre entre ellos, eran los mejores amigos entre el salón) y así se conocieron las 4 niñas que luego serían temidas en toda Konoha, luego que Naruto dejará a su hermanita y dijera a los 3 amigos de el que la cuiden con sus vidas si es necesario y soltando un instinto asesino que haría ver a Madara como un novato cualquiera, los 3 chicos asintieron rápidamente con un único pensamiento (Naruto da miedo.... Mucho miedo) al sonar del timbre se separaron entrando el grupo a la academia y Naruto llendo al campo 44 que se le asignó luego de aprobar el examen ayer, ya que al equipo que entrenaba ahí le faltaba un miembro. Lo que no esperaba era llegar y ver la escena que tenía frente a sus ojos.

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora