primera misión rango C (parte 2)

3.4K 210 3
                                    

Ya habían pasado unas horas desde que los equipos gennin salieron de la aldea y ya era mediodía.

-Ahhh que aburrido es ir tan despacio- dijo Kushina haciendo reír a todos ya que era de conocimiento público que la pelirroja era cualquier cosa menos una persona paciente.

-Es mejor que sea un viaje aburrido a que nos encontremos con shinobis enemigos, ya saben que andan muy activas todas las grandes aldeas- dijo Hinata recordando que su hermano había dicho eso cuando hablaba con sus compañeros.

-Ah por cierto alguien tiene algún libro bingo?- preguntó Mikoto con una sonrisa que mostraba una gran curiosidad. Kori con algo de intriga asintió mostrando uno. -Busca la página 59 y la 60- dijo Mikoto ya con una sonrisa.

-Página 59 Uzumaki Naruto también conocido como "shi no kami",rango: S, afiliación: Konohagakure, afiliación de clan: Uzumaki, habilidades: ninjutsu: alto 10/10 taijutsu alto 9/10 genjutsu: alto 9/10, fuinjutsu: maestro nivel 10, linea de sangre: cadenas de adamantina, afinidades conocidas: fuuton, katon, raiton y suiton, otros datos: hace equipo con Kamikaze Minato (ver página siguiente), es el príncipe de Uzu no Kuni y tiene una hermana un año menor que escapó del ataque contra Uzushiogakure. Se recomienda inmediata rendición, Recompensa: 9.000.000 iwa (vivo/muerto), 9.500.000 kiri (vivo/muerto) 20.000.000 kumo vivo (10.000.000 muerto)

-Página 60 Kamikaze Minato también conocido como *shi no kaze*, rango: S, afiliación: Konohagakure, afiliación de clan: ninguno, habilidades: ninjutsu: alto 10/10, taijutsu: alto 8/10, genjutsu: desconocido,fuinjutsu: maestro nivel 10, linea de sangre: desconocido, afinidades conocidas: fuuton, katon y raiton, otros datos: hace equipo con Uzumaki Naruto (ver página anterior), Recompensa: 4.000.000 Kumo (vivo/muerto), 5.000.000 kiri (vivo/muerto), 3.500.000 Iwa (vivo/muerto).-

Al oír esto todo quedó en sumo silencio, tanto que se podía oír el viento moviendo las hojas, hasta que alguien habló.

-Wooow onii-chan es muy fuerte- fue la exclamación de una Kushina que saltaba con su puño hacía el cielo y una sonrisa marca Uzumaki en su rostro. De pronto dejaron de ver cómo saltaba la pelirroja ya que se escuchó algo caer y cuando todos voltearon vieron a una Hinata con rostro de derrota mientras estaba de rodillas, hasta que frunció el seño y levantándose miro a Kushina de forma acusadora. -Porque tú estás en la información de tu hermano y yo no en la de mi hermano?- dijo haciendo sudar una gota estilo anime a todos.

-Saben ahora que son conocidos y que pagan tanto por sus cabezas las misiones que hagan serán más peligrosas dijo Tsunade, aunque bueno quien sería tan suicida como para enfrentar a 2 ninjas de clase S- termino de decir ya que hasta para ella y sus compañeros sería algo para pensarse 2 veces antes de intentarlo.

-Chicas tenemos compañía, son, son, mierda tenemos que escapar- dijo Kori alarmando a todos.

-Cuantos?- preguntó Tsunade sería.

-30...no 40 todos con reservas de jounnin- respondió Kori a lo que Tsunade dijo seria -gennin entren en la carroza, esto las supera por mucho- las gennins asistieron y todas entraron a las diferentes carrozas.

-Vaya que tenemos aquí, Senju Tsunade la sannin y Kurama Kori la señora del genjutsu- dijo uno de los ahora reconocidos shinobis de Iwa.

-Denme una razón para no matarlos- dijo Tsunade mirando fijamente al que había hablado. De repente uno de los ninjas de iwa se lanza contra Tsunade por la espalda, ésta al sentirlo, hizo un giro y de un puñetazo al rostro le explotó el cráneo causando una muerte inmediata.
-Repito denme una razón para no matarlos- dijo ahora soltando una gran intención asesina pero nadie respondío, ya sea por el miedo o porque sus órdenes eran matar a todo shinobi de Konoha que encuentren, mientras que las 2 shinobis de Konoha esperaban una respuesta, otro shinobi de iwa transformó su cuerpo en acero.

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora