primera misión rango C (3 parte)

3K 214 14
                                    

Todos veían estáticos, ahí en medio de ese lago de sangre estaba una pelimorada sobre Naruto, ambos salpicados de sangre, pero lo que dejó a todos duros como roca era lo que hacía, estaba besando a Naruto con una pasión que daba a entender que les faltaba poco para desnudarse y empezar a tener relaciones en ese lugar.

- ALEJATE YA DE MI ONII-CHAN!!!- gritó una furiosa Kushina que según ella,
-estaba robandose lo que le pertenece solo a ella- al oír el grito de la pelirroja, los 2 amantes recordaron donde estaban y algo sonrojados se pusieron de pie y se fueron a quitar la sangre, aunque claro que todas las gennins acompañaron a Anko para que no vuelva a querer besar al pelirrojo (si supieran wajaja [risa malvada]). 10mts después todos volvieron y volvieron a partir hacia Tetsu no kuni.

Pasaron unas horas desde la masacre que hicieron los 2 mejores miembros del infame escuadrón de la muerte y la incomodidad se sentía en el aire, aunque era entendible, después de todo eran gennins frescos que ni siquiera habían tenido su primera muerte, ver tanta muerte, tal carnicería, podría romper a cualquiera.

Gennins!!- Exclamó Tsunade que también vio la incomodidad con la que miraban a los 2 que los salvaron -lo que vieron es lo que significa ser shinobi, si no pueden aceptarlo es mejor que dejen esta carrera- dijo mirando duramente a todos los gennins que solo asintíeron al fin dándose cuenta que el mundo shinobi no era solo la gloria con la que se mira.

Cambiando de tema, que tipo de relación tienen ustedes 2?- preguntó Hinata entrecerrando sus ojos.

-Em buena pregunta Hina-chan, Naru que somos? Preguntó Anko mientras miraba a Naruto con una pequeña sonrisa.

Esto fue una sorpresa para todos ya que ella no sabía que era del pelirrojo y así y todo hace unas horas lo besaba como si no hubiera un mañana, -bueno creo que somos novios no?- dijo Naruto con algo de duda y miraba a Anko y ella solo sonrió algo sonrojada y se lanzó a Naruto quien la atrapó entre sus brazos y se besaron, era un beso sin lujuria, un beso de puros sentimientos, una muestra de amor que era vista por todas las gennins celosas y una sensei celosa también? Bueno no le demos importancia de momento.

-Ahhh que hambre- dijo Naruto pues ya era de noche y no había comido desde la tarde de ayer por las misiones que tuvo.

-Creo que me pondré a cocinar- dijo Hinata queriendo llamar un poco la atención de Naruto.

-ohh genial, gracias Hina-chan, yo iré por algo de agua- dijo Naruto haciendo sonrojar un poco por el mote cariñoso que uso en su nombre.

-Yo voy por leña- dijo Anko con una sonrisa, pues seguía de lo más feliz de que el chico que le gusta también le haya correspondido y no solo tengan una relación de solo sexo.

En la orilla de un lago

Estaba Naruto sentado pensando en como hacer, pues quería hacerle un regalo a Anko y no sabía como ella reaccionaria.

-Naru estás bien?- pregunto Anko sentándose al lado de Naruto.

-Ah hola Anko-chan, em quería hablarte de algo- dijo Naruto algo ruborizado.

-Es que no quieres que seamos novios?- preguntó carizbaja.

-Eh no Anko-chan, tú me gustas y quiero estar contigo, lo que quería decir es emm- dice Naruto buscando un rollo en su cintura, que al tomarlo se lo entrega.

-Pensé que en unos días cumpliríamos 1 mes siendo novios pero bueno creo que me equivoqué y entonces es un regalo por empezar a ser novios- dijo Naruto frotandose la nuca aún algo ruborizado.

-Gr gracias Naru- le dijo Anko ahora también ruborizada y procede a abrirlo. Al poner un poco de chakra en el sello sale una bola de humo y cuando se disipó ahí estaba la famosa kubikiribocho, una de las espadas de los legendarios 7 espadachines de la niebla, al verla Anko solo se lanzó contra Naruto y lo besó como pocas veces hasta ahora, -Como la conseguiste?- preguntó sorprendida.

Flashback

Minato y Naruto iban caminando por la aldea después de cobrar la recompensa por los shinobis que mataron en la misión en Mizu no kuni, era un silencio cómodo pues ambos estaban agotados por el estrés de la misión, hasta que Minato rompe el silencio con una pregunta.

-Oye Naruto cuanto me das por la Kubikiribocho?- dijo sin sacar su vista del camino.

-Em 3.000.000 que te parece?- respondió Naruto también mirando al frente.

-Hecho- dijo Minato feliz y entregando el rollo a su mejor amigo.

Naruto tomó el rollo y le dio el dinero para luego preguntar -que te parecería venir a vivir con tu hermana a mi complejo?- dejando algo sorprendido a Minato.

-Vaya oferta, alguna razón en especial?- dijo el rubio algo divertido.

-Pues que mi tonto amigo no me dice de sus problemas y tengo que enterarme por otras fuentes que quiere poner a su hermanita en un buen lugar y creo que estarían mejor si estamos juntos, después de todo somos casi familia- dijo Naruto haciendo sonreír a Minato.

-Vaya que mi hermana es una bocona- dijo para seguir caminando.

-Aún no respondiste- dijo Naruto haciendo girar a Minato que se había adelantado unos pasos.

-Acepto con 3 condiciones- dijo serio deteniendose frente a Naruto.

-Cuales?- respondió Naruto sin inmutarse.

-1 Voy a pagar como si alquilara- dijo Minato -pero sabes que no hace falta- contestó Naruto.

-2 quiero que si me llega a pasar algo en alguna misión cuides a mi hermana como si fuera la tuya- dijo serio.

-Y 3, que me quedaré con el dinero que pagaste por la espada- riendo entre dientes.

-Puedo con las últimas 2 pero la primera negociaremos luego- dijo Naruto con una sonrisa, pues su amigo podría darle algo más parecido a un hogar que el departamento donde vivían a su hermana.

Fin flashback

-Mi Naru es un gran hombre- dijo Anko antes de besarlo nuevamente, - pero deberás contarme de esa misión luego si?- dijo ahora de manera muy sensual.

-Claro Anko-chan- dijo Naruto riendo entre dientes, -pero ahora volvamos que tenemos que cenar- continuo Naruto para luego ponerse de pie y irse con una Anko que miraba la Kubikiribocho con estrellas en los ojos, pues según ella era la mejor de todas las espadas.

Fin del capítulo.

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora