Pov Karin
Me quedé muy preocupada por el estado de Naruto-onii-san. No nos conocemos, pero al saber que somos del mismo clan y ser el primero en tratarme bien sin contar a mi mamá pues me fue muy fácil encariñarme con el.
Al entrar en su habitación lo que ví me dejó tiesa... Ahí estaba Naruto-onii-san, pero estaba todo vendado, inconsciente y parecía muy indefenso. Por pura preocupación me quedé junto a el, estuve horas solo tomando su mano.
Al cabo de unas horas ya me sentía agotada, tanto física como mentalmente. Estos días fueron demasiado estresantes pero no quería separarme del chico que me salvó no solo de mi soledad, sino de esa aldea que solo me trajo dolor y tristeza, supongo que puedo acostarme un rato junto a el.
Unas horas más tarde.
Me estoy recién despertando y apenas abrí mis ojos lo primero que veo es a 3 chicas y un chico.
-Ho-hola, quienes son ustedes?-dije ya que no conozco a estas personas, bueno al rubio si lo conozco pero nunca me dijo su nombre.
-Hola, mi nombre es Kushina Uzumaki, y soy la hermana del chico con el que estás acostada- dijo la pelirroja algo molesta.
-Yo me llamo Hinata Namikaze y soy su hermana- dijo la rubia mientras señalaba al único chico despierto en la habitación.
-Mucho gusto Karin-san, soy Minato Namikaze, estuve en la misión donde te rescatamos- dijo el rubio que había visto antes.
-S..si me acuerdo de ti- respondí haciendo que el chico riera un poco... Es bastante lindo.
-Hola, yo me llamo Anko Mitarashi, y soy la novia de Naru-kun, osea el chico con el que dormias- que miedo... Al final podría jurar que ví al mismísimo shinigami a sus espaldas. Debo hacer una nota mental de no molestarla.
-Mi nombre es Karin Uzumaki, Naruto-onii-sama me rescató de mi antigua aldea antes de que la destruyan- lo dije un poco triste ya que aunque no tenía a nadie allí igualmente había vivido unos años en ese lugar y me llegó a gustar su naturaleza.
-Etto... ¿Planeas seguir acostada con mi novio por mucho más tiempo?- me preguntó la chica de pelo morado y solo pude sonrojarme al darme cuenta que aún no me había movido... Pero Naruto-onii-sama es tan cálido que no quiero alejarme...
-Pe..pero a Naruto-onii-sama no le molesta- respondí haciendo un puchero, capaz con eso las convenza jeje.
-Pero yo soy su novia y a mi si me molesta- dijo la pelimorada mientras tomaba el mango de la enorme espada que tiene en su espalda...
-Ya ya, ahora me levanto- levantandome pero todavía tengo una pregunta... Creo que la diré. -¿Como puedes manejar una espada que tiene más que tú altura?-.
-Pues verás... Jeje aún no la se utilizar muy bien- dijo con algo de vergüenza jeje creo que podré molestarla por sacarme del lado de Naruto-onii-sama.
-¿Y entonces porque la compraste?- lo dije con cara inocente jejeje ahora vamos avergüenzate.
-No la compré, MI NOVIO ME LA REGALÓ, y práctico con esta para poder mostrarselo- vaya creo que me salió la broma al revés... No creí que Naruto-onii-sama se la hubiera regalado... No creo que haya sido un buen regalo para una chica pero ñee cada uno con sus gustos.
Me levanté del lado de Naruto-onii-sama y me iba a retirar hasta que la pelirroja habló, si no recuerdo mal dijo que era la hermana.
-¿Vivirás con nosotros? Ya que eres del clan- me preguntó algo tímida, parece que también sufre de la soledad.
ESTÁS LEYENDO
naruto el aprendiz de sannin
Adventureen esta historia Naruto no es hijo de Kushina ni de Minato ya que esta historia es en el tiempo de la 3 guerra