peligro en Konoha

3.6K 242 0
                                    

Los 2 shinobis de Konoha estaban saltando a toda prisa hacía su pueblo ya que las noticias eran preocupantes, una guerra estaba por causarse y no sabían cuando, iban tan deprisa que los escuadrones fronterizos de Mizu no kuni que se cruzaban con ellos no duraban ni 3 segundos, no tenían tiempo que perder era una carrera de locos a esa velocidad ya que solo se veía un borrón rojo y uno amarillo, una vez que entraron a los bosques de Hi no kuni encendieron su chakra y de la nada 2 grupos anbu cayeron ante ellos.

Completamos la misión pero necesitamos escolta e ir a la aldea lo antes posible- dijo Naruto. De un momento a otro volvieron a ponerse a saltar de rama en rama, al llegar el grupo se relajo y los anbu volvieron a su puesto, pues no habían tardado más de 3h a la velocidad que iban, los 2 shinobis fueron a la torre del Hokage y como si de su casa se tratará entraron por la ventana, ignorando que había una reunión con uno de los civiles del consejo civil que para disgusto de Hiruzen, aunque bueno si se tiene en cuenta que gracias a ellos los civiles perdieron todo el poder que tenían, una miradas eran poca cosa.

Hokage-sama completamos la misión y hay asuntos que atender de suma urgencia- dijo Naruto haciendo molestar al civil porque estaba teniendo una reunión en ese momento.

No ves que estamos en una reunión?- dijo de mala manera ese comerciante.

Esto es de clase SS dijo Naruto en lenguaje de señas para que el civil no entendiera. Apenas el Hokage entendió las señas se tensó y despidió al civil con la promesa de que mañana se volverían a reunir, una vez salió el civil y el Hokage despidiera a los anbu de la habitación, Minato aplicó una barrera de silencio de alto nivel ya que no querían que esto se filtre.

Hokage-sama completamos la misión pero lo que encontramos es muy preocupante- dijo Naruto entregando un rollo con los símbolos de Kumo, Iwa, Kiri y Kusa, -segun este documento que sacamos de la oficina del Mizukage, estas aldeas están por declarar la guerra a Konoha- al decir eso el viejo mono se puso lo más serio de lo que Naruto lo vio en su vida, -algo más consiguieron?- preguntó Hiruzen a lo que Minato asintió y prosiguió a entregar 3 rollos donde decían "misiones" "estrategias" y "presupuestos" respectivamente, y Naruto se acercó y entregó otro rollo que tenía el kanji de Mizukage -son los jutsus secretos kirigakure y jutsus de los Mizukages- dijo Naruto que cuando lo entrego comenzó a reportar la misión y al momento de que mencionó a los 3 espadachines el Hokage volvió a ponerse tenso aunque se relajo cuando escuchó que no hubo sobrevivientes ya que si esta misión se sabía podrían hacer la guerra ahora y Konoha no se preparó todavía.

Bueno tomen esto y vayan por su pago, esta misión se considera de clase S, hai dijeron al unisono los 2 shinobis frente al Hokage y se retiraron para ir por su pago, al llegar a donde se cobraban las misiones y recompensas por los ninjas catalogados en los libros de bingo, ambos procedieron a pasar, y al retirarse estaban más que felices pues las misiones de rango S se pagaban 1m de ríos pero las cabezas de esos 3 espadachines tenían un precio de 10 millones de ríos por cada uno, al salir se fueron cada uno a sus casas a descansar ya que recién estaba amaneciendo y debido a su misión no pudieron dormir, como la casa de Naruto quedaba más cerca ambos se fueron allí.

Al llegar lo primero que hicieron fue arrojar todo su equipo al sofá y ir por algo de sake, una costumbre de ambos cuando terminaban misiones que se complicaban y que en una misión de infiltración tener que enfrentar a 1 ninja de rango A y 2 de rango S era complicarse mucho, pasado un rato un anbu llegó a la mansión Uzumaki y al tocar fue atendido por Naruto pero este estaba sin camisa dejando ver su trabajado cuerpo, la anbu detrás de la máscara estaba más roja que el cabello del Uzumaki, esta anbu era ni más ni menos que Anko que al verlo así solo dejo caer su máscara y se avalanzo a besarlo brusca y apasionadamente, algo que era normal ya para Minato que al ver quién era solo le restó importancia, ya se había acostumbrado.

Flashback

Hace unos meses iba un Minato borracho caminando, había vuelto de una misión en solitario donde tuvo que enfrentar a 3 ninjas rango S de Iwa y por poco y muere, iba caminando hacía la mansión Uzumaki ya que era el lugar que quedaba más cerca y en ese estado no podría caminar más, llegó a la casa del pelirrojo pero cuando estaba por entrar se oían ruidos extraños, rápidamente dejó su estado de ebriedad y sacó un kunai de entre sus ropas pensando que podía haber un intento de secuestro como pasó antes, al entrar lo que vió lo dejó helado, ahí en el sofá estaban Naruto y Anko pero ambos desnudos y con Anko sobre Naruto brincando sobre el, gimiendo de placer, pero al oír algo caer vieron hacía la puerta y ahí estaba Minato desmayado con una hemorragia nasal que amenazaba su vida por la cantidad de sangre que perdió, luego de que ambos se vistieran y Minato despertase le contaron que tenían una relación y de ahí en adelante dejó de darle mucha importancia cuando esos 2 se ponían a los besos.

Fin flashback

Luego de unos minutos de un beso muy intenso, se separaron para poder respirar, al hacerlo Anko recobró la compostura y dijo -Naru el Hokage te llama, dice que es una misión urgente, Minato y tú deben estar ahí lo antes posible- al decir esto Anko se iba de la casa pero antes de salir dijo -se trata de sus hermanas- y se fue dejando a los 2 chicos muy serios, pues no dejarían que nada malo les pase a sus únicas familias.

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora