Kusagakure en peligro (parte 6)

2.3K 187 6
                                    

Ya habían partido hacía la aldea de Kusa, iban saltando a toda velocidad, Naruto iba adelante junto a Minato hablando de las posibilidades que aparezcan los otros kages, los que iban atrás solo se preguntaban que era exactamente lo que pasaba, según Tsunade, ni cuando se fueron a enfrentar a 130 jounnin se pusieron en pánico y ahora parecían dispuestos hasta abandonar la misión, además de que hablaban de los kages y la posibilidad de que otros kages aparezcan, eran 2 shinobis de clase S y de los más fuertes entrando en pánico eso nunca augura nada bueno.

-Estamos llegando creen los clones- dijo Naruto haciendo un clon de sombras. Minato y Jiraiya hicieron los clones y rápidamente salieron a tomar sus posiciones, una vez se creó la barrera al rededor de la aldea, todos dentro entraron en pánico, no sabían que ocurría de la nada apareció una barrera y los que intentaron romperla solo fueron calcinados, y de repente sobre los shinobis de Kusa cae una enorme bola de fuego negro, en menos de un minuto más de 40 habían muerto, los shinobis de Konoha corrían por la calle matando a todo aquel que se les cruzara en el caminó, sea ninja, civil incluso niños, la aldea entera era un caos, solo habían gritos, sangre y muerte por todos lados.

Luego de que comenzó el genocidio por parte de los de Konoha el grupo de dividió, todos se fueron por su lado y rápidamente aumentaron las bajas en lado de Kusa, Naruto iba directo por el líder de la aldea, todos corrían lejos del pelirrojo que por dónde pasaba no dejaba a nadie con vida, sus 2 katanas llenas de sangre goteaban mientras el shinobi pelirrojo aumentaba su velocidad.

En la torre del Kusakage

El líder de la aldea miraba todo y sinceramente estaba aterrado, pensaba que fue un error haberse puesto en contra de Konoha al ver como una babosa, una serpiente y un sapo gigante destruían su aldea como si de nada se tratara, miró a su escritorio y ahí había un frasco con un líquido especial, era la famosa agua del héroe de takigakure que tuvieron que entregar para unirse a la alianza de fuego. La tomó y guardo entre su ropa y salió al combate.

Calles de Takigakure

Naruto seguía corriendo y masacrando a todo el que se cruce por delante, no dejaba nada con vida en su camino, incluso habían niños decapitados y en charcos de su propia sangre, llegó frente a la torre del centro de la aldea y ahí estaba el líder de esta semi-destruida aldea.

-Porque nos atacan?- preguntó el líder.

-solo vamos a apagar el fuego- respondío el pelirrojo ya manchado de sangre.

Al oír esto el Kusakage palidecio, ya sabía que de esta no iba a salir bien, con suerte y salía vivo -Porque no nos dejas y hacemos una alianza?- propuso ahora el kage a lo que Naruto respondío solo con una risa -porque debería hacer una alianza con quién atacaba a unos gennins?- dijo Naruto dejando de reír para tomar un agarre fuerte.

-Bueno veo que no se podrá llegar a un acuerdo, así que comenzaré a prepararme para la batalla- dijo el líder de la aldea mientras de entre sus ropas sacaba una pequeña botella con un líquido. -Este líquido es el agua del héroe de Taki, un regalo para dejar que se nos unan y justo hoy llegó, quien diría que en tan buen momento- comentó el Kusakage.

-Umm y yo que di la orden de no atacar a los de Taki, me hubiera ahorrado una molestia, una lástima- comentó el pelirrojo.

-Bueno a tu salud- dijo el kage para luego beber el líquido y que una gran ráfaga de chakra se soltara.

-Asi que esta es el agua especial que te permite generar 10 veces tu chakra, solo espero poder divertirme- dijo Naruto ya corriendo contra el kage ahora fácilmente rango S con su chakra potenciado y así comenzó una feroz pelea que se basaba puramente en taijutsu, puños, patadas, rodillazos y codazos iban y venían, todos bloqueados con suma maestría por ambas partes, así estuvieron unos minutos donde nadie llevaba la ventaja, hasta que ambos saltan hacía atrás, cruzan por unos sellos a alta velocidad y al mismo tiempo lanzan su jutsu *katon: gran bola de fuego*/* suiton: bala de agua* y ambas esferas colisionan en medio del campo de batalla que se había convertido esa calle. Ambos shinobis se lanzaban cuanto jutsu sabían, bolas de fuego, balas de agua, dragones de todo tipo de elementos volando y chocando contra otros, un verdadero caos se había desatado, todos los sobrevivientes de la matanza dejaron de pelear al igual que los shinobis de Konoha, todos fueron a mirar esa batalla que por mucho era la mejor que hayan visto en su vida.

Naruto ya estaba cansado, tenía que agregar más chakra a sus jutsus porque los de su rival eran por mucho más fuerte de lo que deberían ser, sus reservas se iban agotando, más cuando lanzó dos veces su nuevo jutsu *raiton: Yari a kami o korosu* (lanza mata dioses) y fueron bloqueados con muros de tierra y luego simplemente se alejaba, era una batalla de desgaste que era claro que no iba a ganar. Naruto volvió a saltar y justo donde estaba parado antes, ahora había un gran cráter creado por un bestial dragón de tierra. -Vaya ya estás agotado? Esperaba más del temible *shi no kami*- dijo el líder de Kusa. -Tal parece que me obligas a hacer algo que no quería- dijo Naruto creando un clon de sombras que inmediatamente se fue a un lado y se sentó en posición de loto. -Asi que pondrás a un espectador, no veo en que te ayude pero suerte con eso- dijo el kage mientras comenzaba a reír para luego lanzar otro de sus devastadores dragones de tierra. Mierda exclama Naruto para cruzar por unos sellos a una velocidad segadora y que un muro de tierra de 5 metros de grosor se levantara frente a el para protegerlo del embate de la enorme bestia de tierra. Al impactar el dragón con el muro Naruto rápidamente saca unos kunais y los arroja contra el kage, siendo simplemente una distracción, el kage miró nuevamente donde debería estar Naruto para luego sentir algo por detrás y al darse vuelta de topó con una gran bola de tierra que lo mandó a volar, el kage se recompuso en el aire y mientras volaba siguió con sus sellos y luego varios taladros de agua se formaron al rededor suyo y se lanzaron contra Naruto que a duras penas pudo esquivar. El clon se disipó y Naruto sonrió -ahora esto se pondrá interesante- dijo en voz alta mientras unas marcas negras aparecían debajo de sus ojos como si no hubiera dormido y un gran poder se sintió en todo el pueblo. Naruto corrió a una velocidad alarmante y en menos de 1 segundo ya estaba de pie frente al líder de la aldea, le impactó un puñetazo en el estómago que lo arrojó contra una casa que simplemente fue destruida, atravesada de ambos lados por el que debía proteger la aldea, Naruto volvió a correr contra el kage para empezar una pelea de taijutsu que solo duro unos 3 minutos, 3 minutos de total dominio del pelirrojo, el pelirrojo cansado del taijutsu, tomó de la pierna al golpeado kage para lanzarlo hacía el aire y comenzar a trazar sellos, aunque el kage hacía lo mismo y una gran cantidad de balas de aire colisionaron en el aire, ninguno cedía ante el otro, las balas de aire seguían impactandose entre ellas en medio del aire hasta que al mismo tiempo lanzan una bola de fuego y por las anteriores bolas de aire estás crecen en tamaño y también colisionan creando una gran pared de fuego entre ambos lados.

Mierda pensó Naruto, pues ya pasaron los 5 minutos que podía usar el modo sabio de los dragones por tenerlo incompleto, vaya ahora sí estoy jodido pero bueno algo se me ocurrirá dijo en su mente mientras la pared de fuego disminuia y se podía ver del otro lado al Kusakage mirándolo como si recién hubieran empezado la batalla, sin duda esa agua es milagrosa pensó Naruto para luego tomar una posición defensiva de taijutsu y canalizar un poco de chakra biju. Todos estaban asustados por el aura de Naruto, en ese modo solo irradiaba maldad, odio y sed de sangre, unos efectos de usar el chakra biju y más si es el del más fuerte.

-Asi que tú eres el jinchuriki de Konoha, debes tener al famoso kyuuby no kitsune eres más peligroso de lo que creí- dijo el kage para volver a empezar una lucha sin cuartel, donde ya ninguno bloqueaba, era solo golpear más duro y más veces que el rival, así estuvieron unos minutos donde bastante sangre manchó el rostro de ambos, pero en un descuido de Naruto, el kage tomó un papel con una escritura que por la velocidad no sé llegó a reconocer pero al ponerlo en la frente de Naruto este cayó de rodillas gritando y como de la nada su capa de chakra biju desapareció dejando a un agotado, adolorido y sin chakra pelirrojo que permanecía de rodillas.

-Sin el agua del héroe hubiera muerto, es una lástima pero el mundo no conocerá todo tu potencial- dijo el kage mientras Naruto no oía nada, el estaba en sus pensamientos y su vida pasaba por delante suya, veía a su hermana riendo, sus padres antes de irse a Konoha, cuando llegó su hermana a Konoha, cuando conoció a sus amigos, cuando conoció a Anko, cuando empezó a salir con Anko y su rostro sonriendo, cuando su hermana menor se le declaró y por último las palabras de Karin -no me dejes sola-. Naruto se quebró, comenzó a llorar de la impotencia, no podía volver a ver a nadie, no podía despedirse y no podía cumplir con lo que le dijo a Karin, NO!! Yo no me voy a dar por vencido, aún tengo que hacer muchas cosas, AÚN NO VOY A CAER!! Gritó Naruto en su mente para que luego una gran luz brillará. Fuera de los pensamientos de Naruto, el kage se acercaba caminando y con una espada que recogió del piso se acercó más a Naruto que seguía estático, al estar en frente levantó la espalda y una segadora luz se creó de la nada envolviendo a Naruto.

Fin de capítulo.

La imagen es lo que veía antes de que me den ganas de escribir :v

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora