En un claro de un bosque cerca de Tetsu no kuni una pareja de un pelirrojo y una pelimorada despertaban por los rayos de sol que les daba en el rostro, Naruto al darse cuenta que el había cerrado la tienda se puso muy tenso, pues si la luz le daba en el rostro es porque la abrieron y pues que todavía estaba desnudo junto con su novia, rápidamente levantó la vista y vió a quien menos quería que fuera, ahí en la puerta de la tienda estaba Kushina mirando en shock la situación, ella había ido a despertar a Anko porque ya estaba el desayuno y cuando abrió la tienda vio a Anko pero recostada sobre el cuerpo de su hermano ambos totalmente desnudos, lo único que pudo hacer en esa situación fue llevarse las manos a la cara antes de caer desmayada de la hemorragia nasal que tuvo, pues al ver la posición de ambos y la erección matutina de su hermano su mente imaginó sientos de cosas pero que cambiaban a la pelimorada por ella y no lo soportó.
Luego de que se vistieran ambos y esperar a que la Uzumaki menor despertase, procedieron a explicar porque los encontró en ese estado y que primero debería avisar para prevenir este tipo de situaciones, aunque el permanente y furioso sonrojo no se le iba y parecía que no oía nada, al ver esto Anko le dijo a Naruto que vaya a hacer algo y que ella se encargaría de hablar con su hermanita ya que sería una charla de mujeres a lo que Naruto solo asintió y con una sonrisa se fue ya que sabía que podía confiar en Anko.
Al momento en que Naruto se fue Kushina todavía sonrojada preguntó
-desde hace cuánto?- a lo que Anko con una sonrisa contestó -un delicioso mes- haciendo sonrojar más a Kushina que dijo solo quiero hacerte 3 preguntas más -fue tu primera vez?, cuando pensaban decirme?.Anko algo dudosa ya que había dicho 3 preguntas y solo hizo 2 contestó -si el fue mi primera vez, y pensabamos decirte cuando Naruto volviera de su misión en Mizu pero esta misión impidió eso-, entonces tengo otra pregunta más dijo Kushina a lo que Anko solo sonrió y Kushina preguntó -la primera vez te entró todo eso? No te dolió?- y Anko solo pudo reír.
-Pues si la primera vez fue algo doloroso al principio pero mientras pasaba el tiempo el dolor se fue y si la primera vez me lo metió todo- respondio Anko con una sonrisa pervertida digna del sannin de los sapos.
En un lugar desconocido de las naciones elementales
Un hombre alto con cabellera larga y de color blanco se sintió orgulloso sin alguna razón aparente y solo sonrió.
De nuevo en los bosques
Kushina estaba roja y no podía mirar a Anko al rostro, Anko iba a hablar pero fue interrumpida. -Eto... C..crees q..que p...po...podríamos compartirlo?- preguntó Kushina con un tartamudeo y en un tono muy bajo, tan bajo que Anko no escuchó y pidió que lo repitiera. -Si po....podrí... podríamos com...compartirlo- dijo Kushina siguiendo con el tartamudeo y con un tono apenas más alto, Anko ahora si la escuchó y ensancho los ojos del asombro, cosa que Kushina no vió por estar con la vista al suelo de lo avergonzada que se sentía y Anko al notarlo sonrió y decidió jugarle una broma.
-Kushi-chan habla más claro que no te entiendo- dijo la pelimorada a lo que Kushina todavía avergonzada pero también molesta por tener que decirlo por 3ra ves levantó la mirada y gritó
-QUE SI PODEMOS COMPARTIR!!!- y al darse cuenta de lo que hizo se puso más roja que su cabello y Anko solo río fuertemente y le dijo que las hermanas comparten todo así que ellas también podrían compartirlo y Kushina todavía sonrojada por lo que le hizo hacer Anko y ésta última solo sonrió y con una caricia en la cabeza le respondió -solo asegúrate de compartir, no quiero que me lo quites- y se fue a desayunar.Pasaron unas horas desde la conversación y el desayuno, los 2 escuadrones y los apoyos se acercaban a la frontera de Tetsu no kuni, solo tenían que cruzar un puente y ya estarían en territorio de los samurais que de hecho esperaban del otro lado del puente y momentos antes de llegar una Kori vendada y en recuperación se alarma, -se acercan más de 80 shinobis, vienen a alta velocidad, estarán aquí en menos de 5 minutos- dijo mientras vió como Naruto, Minato y Anko se ponían serios.
-Tsunade, Kori, Anko, ustedes cuiden de la familia del daimyo junto con los samurais, si intentan algo que pueda interpretarse como agresión tienen permiso de usar fuerza letal, proteger a los gennins es la prioridad máxima, Tsunade no dudes en activar el byakugou no jutsu, Kushina, Hinata tomen, es un regalo por si no volvemos- dijo Naruto mientras miraba a todos muy serio. -Espero estés listo para todo- dijo Naruto mirando a Minato que solo asintió mostrando debajo de su pechera anbu una gran cantidad de sellos explosivos. -Bueno Minato y yo tenemos una pequeña guerra que nos espera, si no volvemos en 2h manden a pedir refuerzos y diganle la cantidad a la que ahora enfrentamos- término de decir Naruto mientras que las jounnin respondían con un claro -Hai- para consternación de 2 de las gennins ya que sus hermanos iban a una misión suicida, -Antes de irme, Kushina si no vuelvo que sepas que te quiero mucho y que mires en el 3er piso, pasillo 5, sección 8, lo que encuentres podría gustarte- dijo Naruto con una sonrisa triste ya que posiblemente no volvería, mientras que Minato solo abrazaba a su hermana menor que entre llantos le pedía no ir, -lo siento Hina-chan, tenemos la misión de aniquilar todo enemigo que ponga en peligro sus vidas, ah desde ahora vivimos con Naruto y Kushina así que si no vuelvo ya sabes a donde ir- dijo Minato mientras soltaba unas lágrimas. Ambos les dieron la espalda a todos y antes de saltar dijeron al unisono -haremos lo imposible por volver así que ustedes también sean fuertes y confíen- y los 2 desaparecieron de un salto mientras entre llantos todos corrían hacía el puente donde se cruzaba la frontera.
ESTÁS LEYENDO
naruto el aprendiz de sannin
Pertualanganen esta historia Naruto no es hijo de Kushina ni de Minato ya que esta historia es en el tiempo de la 3 guerra