conociendo al equipo senju, misión en Mizu no kuni (parte 1)

4.4K 255 18
                                    

Ya había amanecido y una pelirroja se despertaba, rápidamente desayunaba y salió corriendo rumbo al campo de entrenamiento número 44 donde su nuevo sensei y compañeros debían reunirse. Ella a diferencia de su hermano, siempre era puntual, actualmente eran las 6:55 a.m. y la reunión era a las 7 en punto, al llegar se sorprendió al ver qué 2 de sus 3 mejores amigas estaban presentes, ahí estaban mikoto y Hinata, al acercarse las saludo e inmediatamente de saludarlas tuvieron que saltar de donde estaban, ya que ahí había una mujer de cabellos rubios y traje jounnin y una armadura ligera color gris.

Esta era Senju Tsunade, una de los 3 sannin, la conocida como princesa de las babosas.

-Bueno niñas yo seré su sensei pero ahora les haré una pequeña prueba- dijo la rubia a lo que las 3 gennin se pusieron en guardia, pasaron unos segundos y no ocurría nada, hasta que Hinata lanzó una bomba de humo, que al despejarse ya no se vieron las gennins, interesante pensó Tsunade ya que prefirieron ocultarse a pensar en una forma de derrotarla en lugar de ir directo, de momento a otro la sannin tuvo que salir de sus pensamientos para esquivar unos shurikens lanzado de entre los arbusto, de donde volvieron a salir otros shurikens pero al momento que estaban cerca de la rubia sintió que la sujetaban y al ver hacía abajo noto un par de manos que la aparicionaban de sus tobillos, la Senju al ser impactada por los shurikens se deshizo en humo y salió de un árbol aterrizando con una patada a las manos que salían de la tierra, haciendo a ese cuerpo explotar en humo junto con destruir la tierra en un radio de 3 metros, las chicas mientras estaban ocultas solo sudaron una gota al ver la potencia de sus golpes pero rápidamente salieron de su escondite al ver como la sannin saltó hacía ellas y con un puñetazo destrozó un árbol gigantes del campo de entrenamiento donde estaban ocultandose, al salir rápidamente lanzaron kunais y la rubia kamikaze examó *kage kunais no jutsu* haciendo que los 10 kunais que le arrojaron se multiplicaran en 100, la sannin solo dió un golpe al suelo del cual salió levantado un trozo de tierra que utilizó de escudo contra el ataque de las gennins, Mikoto al ver esto comenzó a trazar sellos y exclamó *raiton: asesino eléctrico* para mandar un rayo color azul hacía su nueva sensei mientras que sus compañeras con espadas desenvainadas corrían canalizando chakra en ellas, Kushina con su espada envuelta en chakra katon hizo un corte lanzando una medialuna de fuego al trozo de tierra que acababa de ser destruido por el jutsu de la Uchiha, Tsunade al ver que estaba muy cerca de la hoja de fuego creada por la pelirroja, hizo un rápido kawarimi para esquivar, a penas lo hizo, sacó un kunai de su bolsa ninja y bloqueó el corte de la hoja envuelta en chakra futon de Hinata y lanzarle una patada que impactó en la rubia menor para volverla humo, en cuanto se deshizo del clon tuvo que volver a saltar ya que una bestial bola de fuego hecha por Mikoto y Kushina e impulsada con una bala de aire de parte de Hinata calcinó el árbol donde estuvo hace menos de un segundo, las 3 gennins miraban hacía todos lados esperando encontrar a la sannin pero cuando se dieron cuenta que estaba en su espalda cayeron inconcientes.

Media hora después:

Las 3 gennins se despertaban y para su sorpresa estaban atadas mientras la rubia sannin les miraba con una sonrisa.

Bien ahora que las probé y pasaron mi prueba es momento de que se presenten- dijo la sannin mientras se sentaba aún sin desatar a las chicas que ya estaban con kunais cortando la soga que las aparicionaban y al lograr soltarse miraron de manera inquisitiva a la sannin para decir al unisono -usted primero sensei- haciendo sudar una gota a la rubia mayor por lo coordinado que hablaron.

Bueno yo soy Tsunade Senju, líder del clan Senju y una de los 3 legendarios sannin- exclamó y las chicas solo se rieron por lo bajo molestando a Tsunade.
-De que se ríen- dijo enojada, a lo que Kushina contesto -de que como dice mi onii-chan, se enorgullece de un título de perdedor- dijo causando la molestia de la ojimiel -haber explica- dijo la sannin a lo que Mikoto respondió -el título les fue entregado cuando perdieron contra Hanzo de la salamandra, osea que si lo obtuvieron por perder es un título de perdedores- a lo que la ojimiel no pudo argumentar nada ya que si se miraba de esa forma era cierto lo que dijo era la verdad, -bueno continuaré con la presentación- dijo la sannin para salir de la incómoda mirada que recibía de las gennins.

Me gustan mucho los dulces, los bosques y la tranquilidad, me desagradan los pervertidos, los que se creen mejores que el resto y cierto pelirrojo y rubio que siempre llegan tarde dijo la sannin haciendo sudar a la Uzumaki y la Kamikaze y reír a la Uchiha.

Bueno les toca a ustedes, quien lo hará primero? Dijo Tsunade a lo que Kushina levantó la mano, -Soy Uzumaki Kushina, me gusta pasar tiempo con onii-chan, entrenar con onii-chan, cocinarle a onii-chan y dormir con onii-chan (lo último sonrojandose porque siempre que dormían Naruto lo hacía solo con unos pantalones cortos a su hermana y ella terminaba durmiendo siempre en su pecho desnudo), genial una chica con complejo de hermanos pensó la última Senju mientras que Kushina continuaba, -me desagradan las pervertidas que quieren robarse lo que me pertenece y los que creen que por conocer muchos jutsus los hacen más fuertes y mi sueño es poder tener bonitos hijos pelirrojos para ayudar a renacer mi clan- dijo sonrojada la niña Uzumaki.

Bueno voy yo dijo Hinata rompiendo el silencio que se creó por lo que dijo su amiga, -Mi nombre es Kamikaze Hinata, me gustan mucho los dulces y pasar tiempo con mis amigos, me desagrada entrenar pero mi hermano dice que si no lo hago puede pasarme algo malo, y mi sueño es lo suficientemente fuerte para poder defenderme y poder ayudar a renacer cierto clan- (lo último dicho en un susurro que nadie escuchó, pero Mikoto tenía su Sharingan activo y pudo leer sus labios y se sonrojó al entender que quería decir).

Bueno yo soy la última entonces, dijo Mikoto poniéndose de pie -Soy Uchiha Mikoto, me gusta el té, pasar tiempo con mis amigos y mi práctica de fuinjutsu con mi sensei, me desagradan los que se creen mejores y los que te respetan por tu apellido y no por tus logros (al parecer ella no es igual que todos los Uchiha, quizás pueda volverse una gran kunoichi pensó la ojimiel sin saber cuántas razón tenía) Mikoto continuó hablando pero su sueños solo dijo que era poder estar con la persona que ama, aunque ya podemos adivinar quien es.

Mizu no kuni

Era de noche y un pelirrojo vestido de anbu sintió que pronto le pasaría algo bueno y solo sonrió con cara de bobo, un rubio con traje anbu también le dió una palmada en la espalda para que se concentre ya que estaban en una misión de suma urgencia y es que los kages de kumogakure no sato, kirigakure no sato e iwagakure no sato se habían reunido hace unas semanas y había que averiguar de que se trataba esto, ya que Konoha tenía relaciones tensas por no decir que estaba en malos términos con las 3 mencionadas desde el exterminio de Uzushiogakure no sato.

Los 2 shinobis de Konoha se detuvieron y miraron al frente, ahí estaban 3 de los muy famosos *7 espadachines de la niebla* Hūzō Biwa el portador de la kubikiribocho, Ameyuri Ringo portadora de las kibas y Kushimaru Kuriarare portador de la espada nuibari.

Se puede saber que hacen ninjas de Konoha en el en Mizu no kuni? Preguntó el portador de la kubikiribocho mirando a ambos shinobis que sacando de unos sellos en sus manos uno sacó una chokuto de mango negro y hoja plateada y el otro dos katanas, una de mango negro con el símbolo del clan Uzumaki en rojo y una hoja color rojo carmesí que brillaba como si estuviera bañada en sangre a la luz de la luna, y la otra de mango celeste también con el símbolo del clan Uzumaki y la hoja plateada como si estuviera recién hecha.
Nada que de su interés dijo el pelirrojo mientras se preparaba para la batalla.

Fin del capítulo.

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora